Cuelgues con Animal Crossing WW

Hola a todos, mi novia esta disfrutando de este gran juego en mi lite con la Supercard SD pero hay veces (bastantes) que se cuelga el juego sin motivo alguno. He buscado en el foro y he leido que otra gente le pasa pero no ponen como solucionar el problema. Si sirve de algo uso una tarjeta de 256 megas de Kingstone (que nunca me ha dado ningun problema con los demás juegos). La versión que uso de la Supercard es la ultima (la bajé por desesperación hoy pero todo sigue igual). Un saludo a tod@s y gracias
Eso tambien le pasa a mi novia cuando juega... alguna solucion??

Byezz!
A mi tambien m pasa de ve en cuando, uso M3 MiniSD y SUPERKEY.

Es una putada, pero gracias a dios tampoco m pasa to los dias, pero si de ve en cuando. Lo mas jodio es cuando vuelvo a jugar y m sale el carajote ese a echarme la charla por no haber guardado.

Gracias a dios solo m pasa en ese juego.
No es una solucion, pero a mi me pasaba con un M3 SD Perfect. Se ve que pasa cuando se carga el juego desde una tarjeta de memoria, ya sea SD o MicroSD. Ahora, con el G6 Lite ya no me pasa.

Puede ser una pista.
El Animal Crossing es uno de los juegos que tiene problemas con tarjetas lentas (o flashcards)
Primero probad con una tarjeta de memoria más rapidilla (si teneis a alguien que os la pueda dejar, mejor)
Si continúa, quizá tendreis que cambiar de flashcart (si quereis continuar jugando a ese juego en concreto)

Un saludo,
yo uso m3 mini sd y mira que le he exado horas y va a la perfeccion, ningun cuelgue....

a ver si va a ser cosas de las parientas....xddd?? jeje

saludos
A mi se me cuelga jugando al MK original creo q es x el router
xq no me lo pilla sino pongo los parametros de modo manual i el dhcp funciona correctamente pero en la DS no me lo reconoce pero si lo pongo manual me lo pilla :S pero al jugar unos 45 minutos se cuelga i se queda ai :( tengo el m3 esta tarde en casa pruebo de jugar al tetris wifi aver si me va, esq pensaba q no se podia jugar kn backups x internet [oki]
A mi eso no me pasa, sera que lo tengo original, aunque si conozco a alguien a quien le pasa a menudo.
Si es cosa de la velocidad de las targetas sd, probar de formatear como se supone que va mejor ( fat 16, 64K).
Yo tengo targeta SD Kingston y nunca he tenido problemas.

Por casualidad, ¿Habéis provado a parchear el backup con otra versión? Había una que daba errores con el AC.

Saludos [oki]
a mi se me cuelga, y aveces ni arranca. Pantalla en blanco.

tengo la consola con flash V5 ya actualizada a flash V7. Cuando la actualice, no me hizo falta puentar porque ella sola se fue al 100%

le acabo de meter el noflash del V7 y volvi a meterle el flash V7.

acabo de hacerlo ahora mismo, y por ahora no se cuelga.

tengo m3 version sd.

A ver si la peña que se le cuelga, esta en mi misma situacion, teneis el falsh V7 pero actualizado de otro, no metido solito.

un saludo,
la acabo de flashear una DSLite, y nada sigo con cuelgues con el Animal Crossing.

Tengo la M3 MicroSD + SanDisk de 1GB...
11 respuestas