Cuelgues con Backups!

Tengo el iXtreme 1.2 y las copias que hago no son stealth porque no utilizo el live.Los juegos normales me van bien, ni un solo cuelgue ni nada.Pero con los backup (tienen todo menos el PFI) ultimamanete se quedan pillados.
a que se puede deber?
Salu2
aguriga escribió:Tengo el iXtreme 1.2 y las copias que hago no son stealth porque no utilizo el live.Los juegos normales me van bien, ni un solo cuelgue ni nada.Pero con los backup (tienen todo menos el PFI) ultimamanete se quedan pillados.
a que se puede deber?
Salu2

Pues que yo sepa no tendrás el Ixtreme, pq solo pilla los backups stealth.
Eric Draven escribió:
Pues que yo sepa no tendrás el Ixtreme, pq solo pilla los backups stealth.

Y como puedo saber que firmware tengo sin abrir la consola?
Salu2
aguriga escribió:Y como puedo saber que firmware tengo sin abrir la consola?

Hola, creo que no se puede. A no ser que le instales alguno de los kit para flashear sin abrir la consola.
Para saber si tienes un Ixtreme es tan facil como intentar cargar un backup que sepas que no es stealth o sea DVD 5, si lo lee y puedes jugar, no es Ixtreme.

Salud2s
Eric Draven escribió: Para saber si tienes un Ixtreme es tan facil como intentar cargar un backup que sepas que no es stealth o sea DVD 5, si lo lee y puedes jugar, no es Ixtreme.

He leido por hay que aunque no te deje jugar microsoft podria detectar
que se he insertado un backup.
Eso es lo que quiere intentar correguir la proxima version del ixtreme
asi que por si acaso solo utiliza backups 100% stealth.
No es por nada, pero si puedes acceder al Live aún habiendo puesto un backup no funcional, eso implica que cuando se accede al Live, no se busca información de los medios leidos por el lector durante aquella, o anteriores sesiones con tu usuario.

Además, ¿como es que no sabes cual es el firmware que tienes?
Que alguien porfavor me conteste rapido, he creado un backup que yo creo que es Stealth (adjunto imagen para confirmar), pero lo meto y me pone que no se puede leer el disco.Lo que tengo que hacer para que me funcionen es parchearlo con le NME Associator,y asi ya consigo que me funcionan, pero parcheandolo kito el stheal porque faltan los PFI
Que alguien me ayude porfavor!!
Salu2
P.D: aqui la imagen
Imagen
Si al pasarle el NME funciona, no crees que más que flasheo tienes el CHIP? Es que no es lo mismo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Si al pasarle el NME funciona, no crees que más que flasheo tienes el CHIP? Es que no es lo mismo.

Salud2s

Que va, porque al que se lo compre lo tenia flasheado.De hecho el jugo con copias steal, no lo entiendo lo qe esta pasando.
Salu2
mitharandir0x escribió:No es por nada, pero si puedes acceder al Live aún habiendo puesto un backup no funcional, eso implica que cuando se accede al Live, no se busca información de los medios leidos por el lector durante aquella, o anteriores sesiones con tu usuario.

Creo que estas equivocado.

Y no lo digo yo
10 respuestas