cuelgues con beqn y placa nueva con 3º disipador

Bueno eso que me llego mi consola del sat, con la placa base cambiada, los 3 disiapdores y un benq, lo e flaseado con la opcion FAST y alguna que otra vez la consola se cuelga, pero no un cuelgue grafico cuando daba las 3 luces rojas, sino un cuelgue sin mas..el mando no reacciona y toca apagarla y enchufar de nuevo, no me a pasado jugadno, solo me ha pasao por el interfez...al menos de momento.alguien con algun problema similar?
Hola, yo tengo el mismo problema...
Ayer estrene consola xbox 360, con placa zephyr y lector benq flasheado con el ixtreme...todo iba bien hasta que puse la de halo 3 y me pidio que actualizara la consola..desde hay se me han estado colgando los juegos, no sale ninguna luz roja, si no que se queda colgada la consola y nisiquiera reconoce el control...
toca reiniciar...sera que hubo algun problema cuando actualice? puedo reactualizarla? o hay alguna actualizacion despues de la de halo 3 ?
Por cierto, es seguro entrar al live con el ixtreme del benq?

Agradezco su ayuda, saludos..
es igual de seguro que entrar al live con cualquier otro lector con su ixtreme....no se de momento no me esta pasadno otra vez, pero lo sufri varias veces...a mi tb me pidio actualizar algunos juegos, como el gears y el bioshock...
2 respuestas