Buenas soy un feliz xboxer desde hace poco mas de una semana y muy contento con la consola y tal el problema es que se cuelga de vez en cuando una o dos veces al dia (le doy una caña de entre 5 y 8 horas al dia).
Tras usar la busqueda y empaparme de todo lo relacionado con estos fallos hice una prueba...8 horas encendida con el test drive unlimited puesto y ni un cuelgue...
Al rato juego al dead rising y se cuelga en una zona...reintento y se cuelga en la misma zona un poco mas adelante....reintento y cuelgue de nuevo ....reintento y voy por otro sitio y nada ningun problema..
El caso es que el primer dia que jugue el dead rising se me colgo un par de veces al principio en la primera escena contra carlito y de vez en cuando en otros sitios (no muy amenudo)
Luego probe el test drive unlimited y se me colgo un par de veces y jugando online otras tantas...
Y sin nada de luces rojas ni nada por el estilo...se cuelga reinicio y a seguir...
El caso es que como estoy dentro de los 15 dias de "prueba" no se si cambiarla por otra o no...ya que no me gustaria tener que
mandar al sat esta mas adelante
Que me aconsejais? son estos problemas normales ? o la cambio por otra rapidamente?
La consola es de marzo de 2006 de fecha
Gracias por las futuras respuestas