Cuelgues con el TEST DRIVE UNLIMITED

Ya van dos veces las que se cuelga el juego ... solo me ha pasado con este (con ninguna demo ni juego mas) . Ni luces rojas ni historias... me pregunto si lo mismo es del juego que precisamente no esta "bien" optimizado.

Vamos, que han sido un par de veces en unas 10 horas de juego.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Mi consola es del 26-06-2006 ein?
yo voi por el 61% y ningun cuelge nunca.
A mi la segunda demo que pusieron si que se me ha llegado a colgar un par de veces , eso si el juego completo no lo he probado [risita] .
Me uno, la demo se me ha colgado un par de veces, al igual que la primera del Moto GP, aunque los juegos completos no se me cuelgan. Supongo qeu serà que està poco optimizado, de hecho le veo peores graficos a la demo.

Saludos
puede ser por recalentamiento debido a que son 10 horas, no es que esto sea poco tiempo.

PERO... otra cosa es que a veces la conexion se satura y la consola se "cuelga" esperando alguna respuesta del live! y como en ese juego todo el rato estás conectado al live! puede que también haya pasado eso.

cya!
edgarcs escribió:puede ser por recalentamiento debido a que son 10 horas, no es que esto sea poco tiempo.

PERO... otra cosa es que a veces la conexion se satura y la consola se "cuelga" esperando alguna respuesta del live! y como en ese juego todo el rato estás conectado al live! puede que también haya pasado eso.

cya!

Esto si que lo he notado ... que el juego se vuelve un tanto "muñeco" alguna vez por el live!. [toctoc]

No han sido 10 horas de juego continuado ... ha sido en el transcurso de una semana .

Yo creo que es por el DVD, alguna vez tambien he notado que tarda en cargar el mapa .

Solo me pasa con este , he jugado las demos del DEAD RISING, LOST PLANET , TEST DRIVE UNLIMITED , SAINT ROW y muchas mas y jamas he tenido problemas [ok] .
Hola, a mi tambien me pasa. Es poe el tema del Live que se satura y se vuelve loco. Prueba a jugar sin el cable de red conectado.

Saludos.
el peri escribió:Hola, a mi tambien me pasa. Es poe el tema del Live que se satura y se vuelve loco. Prueba a jugar sin el cable de red conectado.

Saludos.

[oki]
Pues a mi se me colgaba la demo cada poco rato.... ni calentamiento ni nada por el estilo.... jugaba 10 - 15 min y pantalla congelada. Pensaba que era cosa de la demo o del disco duro.... y me compré el juego..... y éste me hacía lo mismo que la demo... se clavaba cada dos por tres. Así que llamé al SAT y me cambiaron la consola. Justo ayer por la tarde me llegó a casa y estuve probando un poco (20 minutos) el juego y no se me bloqueó. A ver si hoy puedo probar bien y quitarme el acojone de encima. Lo que si es cierto es que nunca he podido llegar a jugar 20 minutos seguidos.... ayer con la consola reparada fué la primera vez.

Saludos
karnet escribió:Pues a mi se me colgaba la demo cada poco rato.... ni calentamiento ni nada por el estilo.... jugaba 10 - 15 min y pantalla congelada. Pensaba que era cosa de la demo o del disco duro.... y me compré el juego..... y éste me hacía lo mismo que la demo... se clavaba cada dos por tres. Así que llamé al SAT y me cambiaron la consola. Justo ayer por la tarde me llegó a casa y estuve probando un poco (20 minutos) el juego y no se me bloqueó. A ver si hoy puedo probar bien y quitarme el acojone de encima. Lo que si es cierto es que nunca he podido llegar a jugar 20 minutos seguidos.... ayer con la consola reparada fué la primera vez.

Saludos

Yo me pego vicios continuados de 2 o 3 horas sin problemas. Con la demo no me pasaba .
Vendetela, asi no tendras cuelgues y asi no nos contaras cada cosa que le pasa a tu xbox.
Neolenas escribió:Vendetela, asi no tendras cuelgues y asi no nos contaras cada cosa que le pasa a tu xbox.

No entres en mis hilos, asi es mas facil y no tendre que aguantar tu desagradable presencia .

[poraki]
Los cuelges son el 99% de las veces por cosa del Live. Al jugar a la X360 nuestras conexiones si tienen ademas algun P2P son sinonimo de buscar problemas.

Por calentamiento FIJO que no es. Cuando es por calentamiento, avisa con las correspondientes luces rojas.
Ten cuidado, te petará la consola, como la demo del Sonic. O la del Just Cause. O...
blade_vh escribió:Ten cuidado, te petará la consola, como la demo del Sonic. O la del Just Cause. O...

Desde luego, ojo con la gente que habla sin saber.
Hola! yo hace que tengo el juego casi una semana, y ya se me ha colgado casi 4 o 5 veces,como bien te han dicho es por el Live, que se satura o cualquier cosa,y al esperar respuesta se queda colgada.

Salu2!!
Adama escribió:Los cuelges son el 99% de las veces por cosa del Live. Al jugar a la X360 nuestras conexiones si tienen ademas algun P2P son sinonimo de buscar problemas.

Por calentamiento FIJO que no es. Cuando es por calentamiento, avisa con las correspondientes luces rojas.

Pues si ... tenia p2p en curso XD

Ademas he encontrado esta noticia, por si os interesa.

http://www.adslzone.net/article701.html

Microsoft admite que las 360 se cuelgan con el live. [boing]
18 respuestas