Cuelgues con exploit

Hola.
El domingo instale el exploit de las partidas hackeadas del splinter cell y todo va de maravilla, excepto que en el juego del far cry instincts y con el pro evolution soccer 4 (originales) se me queda colgado cuando lo saco para cambiar de juego (no siempre).
¿Es normal?¿Como puedo solucionarlo?He probado a instalar el UnleashX 0.39.0222A, pero no me ha solucionado nada.
prueba a salir de los juegos pulsando los 2 gatillos + back + start a la vez. con esto la consola vuelve al dash que tengas puesto y podrás sacar los juegos sin problema.

salu2
con eso se cargara de nuevo el juego ke tienes dentro...

yo diria que si es normal porke si le sacas el juego en medio de una partida pos puede ser ke al ir a leer no encuentre el disco y se kede pillado... no se....

PD: ya estas tardando en meterle un HD mayor ke rebajas tiempos de carga y te olvidas de discos y tanto cachondeo de lente parriba pabajo ke es algo ke no me gusta de esta super consola de mi reciente adquisicion :)
Hola.
Yo tambien tengo el exploit con en Evox como dash y alguna vez me ha salido lo del disco sucio o defectuoso al sacar el disco.
Me ha ocurrido con el Forza original y con otros backups, pero no siempre lo hace.
Supongo que sera que estaba leyendo del disco en ese momento.
Yo lo que trato de hacer es ir al menu principal y entonces sacar el disco.

Sobre :
¿ pulsando los 2 gatillos + back + start la consola vuelve al dash ó con eso se cargara de nuevo el juego que tienes dentro ?

Saludos
con el IGR (L+R+back+start)
no se reinicia el juego.... necesariamente!!!!!

simplemente, en el unleashx desactiva la opcion para reconocer automaticamente los juegos.... y veras que reinicias mas rapido y sin ningun problema ;)

yo lo tengo asi y me va de lujo, tambien tengo exploit por si la dudas ;)

salu2 [bye]
4 respuestas