cuelgues con ez-flash V

Buenas!

Pues tengo un amigo que tiene un pequeño problema con la Ez-flash V, aqui os dejo con su problema:

hola, hace poco me compre la nds lite i ez-flash V, pero tengo algunos problemas.
Durante los juegos en muchas ocasiones se me cuelga la consola, creo k es porke no detecta el cartuxo, pk quando se me cuelga en el juego de los simpsons pone,apague la consola se ha extraido el cartuxo ds.
I hay mas, al "doblar la ds, en vez de ponerse en modo espera, me empieza a hacer flashes i ruidos k no paran
asta k la habro de nuevo.

Creo q puede ser debido al Ez, pero no tengo ni idea de qual es el problema ni como solucionarlo...

Muchas gracias de antemano
Buenas compañero yo he adquirido la EZ V de pegatina gris, las últimas creo y nada me pone el mismo mensaje cuando llevo jugando un rato a cualquiera de los juegos que he cargado. Yo creo que será la ez flash defectuosa. Me tiene frito la tarjeta, creo que la voy a descambiar.
Saludos
Hola, yo soy el que tengo el problema. LO puedes devolver sin problemas? Que haces para que te envien una nueva?

Gracias
Yo también tengo el problema. A vosotros con que color de DS os ha pasado¿?

¿Habéis probado en otras DS a ver si funciona?
Pasate por este hilo ya que el problema con las nuevas Lites no es exclusivo del EZV: Link
A mi me pasa el mismo problema- ¿Se solucionara con una posible nueva actualización?
he cambiado la mia y sigue igual, al cabo de jugar un rato sale el titulo se ha extraido la tarjeta DS, apague la consola. Por lo que de la tarjeta creo que no es. He probado el kernel 1.68, el 1.70 y nada sigue igual. lo raro es que el super mario kart no falla, es el único de 10 que va bien. la mia es gris de septiembre de 2007. He leido por ahí gente que le mete fixo al flashcard para que haga mejor contacto, no sé ...
Veo que no soy el único que tiene el mismo problema de cuelgue de juegos, ¿Alguno sabe cierto si funciona lo de la cinta en las card flash? yo tengo la Ez V y la DS litle negra de diciembre del 2007.
Yo tengo recién estrenado el de la pegatina gris y de momento me va perfecto, igual de contento estoy que con mi Simply, las dos me van bien, por el momento. Sólo falla el reset con algunos juegos en el EZFlash V, pero por lo demás no tengo problemas.

Tengo una DS Lite blanca desde hace un año, es decir, marzo 2007.

Saludos!
mi DS es plata y más o menos de septiembre de 2007 UEF16...... y se cuelga también. A ver si entre todos solucionamos este lio.
DSaludos compañeros
skywalker_dp escribió: yo tengo la Ez V y la DS litle negra de diciembre del 2007.

Coincido con todo, lo mejor sera pedir garantia i q nos den una nueva.

Con juegos originales tbien teneis problemas?
Para los cuelgues intentar meter un papelito o cinta aislante por la parte contraria a los contactos para hacer el cartucho un poco mas gordo. Si se soluciona es problema de contactos de la DS, ya que hay una tirada de DS que han salido con los contactos mas pequeños (hacen menos presion y a veces deja de hacer el contacto bien), asi que si se arregla es culpa de Nintendo por sacar sin querer un sistema anti-flashcarts [qmparto] (a no ser que lo hayan hecho a proposito al ver que las placas de algunas flashcarts son mas finas que los originales [comor?])
Faelivrin escribió:intentar meter un papelito o cinta aislante por la parte contraria a los contactos para hacer el cartucho un poco mas gordo.

Puse 4 tirillas de fixo, o papel celo, lo que se usa pa sujetar el papel de regalo y no va, lo que he observado es que el Soccer me dura +/- un partido y me dice que el cartucho no se ha insertado correctamente, reiniciar consola y volver a insertar cartucho, ¿puede ser un problema de calentamiento del cartucho? es una suposicion. Que pensais al respecto?
No creo que sea calentamiento del EZV ya que les pasa lo mismo a otra gente con otras flashcarts como el R4 que no tiene muchos componentes en comun con el EZV, pienso que es mal contacto o una nueva proteccion de Nintendo. Todo esto suponiendo que se entra al menu, se juega, pero se queda colgado al tiempo o sale un mensaje de se ha extraido el cartucho o tambien de vez en cuando se cuelga en el menu. Si no arranca nada ya puede ser otro tema que seguramente este relacionado con el EZV y una mala actualización o unidad defectuosa.

Para todo el que le pase lo de los cuelgues y problemas de que dice que se ha extraido el cartucho, intentad buscar algun amigo/familiar/conocido con otra DS pero que tampoco sea nueva, es decir, una Lite antigua o una DS tocha para probar el EZV. Seguramente en estas DS no haya ningun problema, pero al volver a vuestras DS nuevas os fallará. Si es asi se confirma definitivamente que es por la DS.
Lo del problema de las EZV con las nuevas DS Lite es que estas tienen las patillas mas cortas, con lo que no hace buen contacto y se cuelga al rato de juego

La solucion es sencilla,solo hay que colocar un trozo, por ejempo de papel para que haga presion y todo solucionado, desde que hice esto no ha vuelto a colgarse nunca, por lo que todo solucionado, aunque queda extremadamente cutre

Si eso a la tarde ya subire fotos de como queda ^_^

DeW
A la espera de las fotos, por favor que no se te olvide, ya que aunque todo el mundo dice que hay que hacerlo , nadie dice como hacerlo y lo mejor de todo serian unas buenas imagenes. Yo casi me cargo una DSTT en el intento y salvo que lo solucione estoy a punto de devolverla ( 3 unidades no reconocidas por DNDS tochas ), aunque yo creo que las mias en concreto estan rotas y no es problema de contactos.
no ha caido en el olvido...en cuanto pueda las subo en este mismo hilo, que estoy desde la psp u.u DeW
Pues hoy me he topado con una que tenía este problema. En principio funcionaba bien con casi todos los juegos menos con el ratatui y alguno mas......El cartucho es edicion new year con placa azul.
He probado cambiando las memorias y el problema persistía.....He cambiado los cartuchos por otros de placa azul y de placa amarilla y el problema se solucionaba. Pienso...será mas delgado este cartucho...............pero aparentemente son iguales. Al final después de muchas pruebas:
La he desmontado y le he enderezado las patillas del zócalo de la consola para que hicieran un buen contacto y.................el problema persiste!!!!!!
Así pues descarto el problema de un mal contacto y viendo que el cartucho que en esa consola (comprada después de navidad) funciona correctamente en otras consolas mas antiguas.....y que otros cartuchos funcionan correctamente en esa consola.....lo que he hecho ha sido cambiarlos y no he sacado ninguna conclusión útil.
Algo hay!!pero los cartuchos no están mal...y la consola tampoco....
pero si que es cierto que algunos cartuchos y algunas consolas no se llevan.........
1saludo
kokoro-sama escribió:Lo del problema de las EZV con las nuevas DS Lite es que estas tienen las patillas mas cortas, con lo que no hace buen contacto y se cuelga al rato de juego

La solucion es sencilla,solo hay que colocar un trozo, por ejempo de papel para que haga presion y todo solucionado, desde que hice esto no ha vuelto a colgarse nunca, por lo que todo solucionado, aunque queda extremadamente cutre

Si eso a la tarde ya subire fotos de como queda ^_^

DeW

Pues es muy triste... pero mi DS negra y mi EZV new year edition parece que sí funcionan con un trozo de papel haciendo presión [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien pondra fotos o explicara como poner el famoso papel para solucionar el probema?
Gracias
Os voy a comentar mis conclusiones al respecto:

- Tengo dos EZ V uno de placa amarilla y otro de placa azul oscuro (se puede mirar donde los contactos), el defectuoso que presenta los cuelgues es el de placa azul, siendo sólo dos unidades dudo que sea un dato fiable, ayudaría si los que tenéis este problema comentáis que placa tiene vuestro EZ V

- Los cuelgues son mucho más frecuentes en unos juegos que en otro, por ejemplo en Metroid Pinball es casi instantaneo mientras que otros como Mario Kart puede tardar bastante rato. Otro juego que también cuelga enseguida es PES2008, hay más.

- Tengo dos Lites una comprada el día de lanzamiento y otra de color plata adquirida en navidades. El problema se presenta sobre todo en la nueva aunque no es exclusivo de ésta en la antigua ocurre aunque con menos frecuencia. Visto eso no creo que se deba al modelo de la consola que se tenga.

- He probado con dos MicroSD diferentes y el problema se presenta igualmente en una que en otra por lo que descarto este motivo

- Los cuelgues se presentaban con la 1.67, la 1.68 y la 1.70 por lo que también descarto que sea problema del firmware instalado

- Si se pone un pequeño papel o plástico en el anverso del flash haciendo que su entrada en la ranura sea más "forzada" el problema desaparece un tanto aunque no es infalible del todo.

Tras lo visto, al menos en este caso, parece un problema de diseño del flash o de los contactos.
Os cuento mi caso, tengo una NDS antigua o tocha y una ezflash v. A pesar de lo que he leido, lo que me pasa es que los juegos se me bloquean constantemente, a verces se bloquea incluso cd inicia el ezflash (con los juegos originales no hay problema). Lo que pasa es que a mi no me aparece ningun mensaje de que se ha extraido el cartucho ds...

El cuelgue es aleatorio...a veces los juegos tiran y otras no...pero no tardan en colgarse...

La pantalla se queda en negro (o blanco) y se escucha la musica deformada...(se queda bloqueada)

Tambien de vez en cuando aparecen texturas pixeladas y con color diferente en el juego...

He probado con una lite de un amigo y sigue pasando lo mismo.

Es problema de la ezflash (la tarjeta) o es realmente eso del tamaño del cartucho?¿

He probado con muchas micros y sigue pasando igual...
Prueba con el Metroid Pinball y ya verás si te dice o no que has extraído la tarjeta, es casi inmediato. Lo del sonido "bloqueado" también me pasaba.

Si te pasa lo que he comentado prueba a meterle un trocito de papel en la ranura para que haga presión y verás como deja de pasarte casi radical, aunque yo es algo que no aconsejo, en todo caso abriendo el flash y poniendo el papelito dentro pero eso ya es otra historia.
A ver os comento el problema que tengo con la EZFLASH V.
A ver la tarjeta me funciona bien, pero después de una semana jugando a algún juego siempre hay un momento que al cargar el juego se queda pillado cuando aparece la barra de cargando save file. Siempre me pasa lo mismo después de estar un tiempecillo jugando a algún juego. He probado metiendo la última versión de firmware y nada. Dejo el suficiente espacio libre (unos 200 megas). La tarjeta micro sd q uso es la kingdom o como se llame. ¿A alguien más le pasa esto? Muchas gracias por adelantado
hola un poco tarde pero mira os cuento:
A mi me pasa también lo mismo, por ejemplo, en el juego de donkey kong cuando voy a abrir una cosa se me queda pillado lo que hago es no abrirla y mas adelante la abro por necesidad y se me queda otra vez parado
También me pasa con el new super mario bros que este nada mas iniciar se queda bloqueado.
Más adelante compré otra para un familiar y si le iba yo le pasaba mi micro sd y le iba en cambio ella me dejaba la sulla y nada. Por lo tanto como decis está defectuosa el adaptador.
Fui a la tienda donde me lo vendió y me dijeron que el problema es de fábrica ya que han hecho cada mas tarde una tarjeta mas nueva.
Yo tuve la mala suerte de comprarla 2 semanas antes de que valla bien.
Si me decis alguna solución aparte de la chapucilla, aunque no digo que no sea buena solución, que pueda darme la solución.
Por cierto la que va bien no ha tenido ningún problema.
Gracias y sta luego
R.G.C.
Yo tengo una NDS-L plateada de estas navidades, ayer recibí mi EZ V y salvo un cuelge en la carga del menú ( la habré encendido en torno a treinta veces o más mientras probaba las roms y demas ) va perfecta.

Incluso con Metroid Pinball que al parecer es el mejor diagnosticador.

No puedo ver el color de la placa desde los contactos, pero si que lo veo desde la ranura para la microSD, es AZUL, pero va bien.
Yo tengo un ez v new year edition y estoy teniendo varios problemas:

* Algunos juegos no salvan o cuando vuelvo a poner el juego me dice que el archivo de guardado esta corrupto y hay que borrarlo.

* Cuelgues, en este caso solo los he visto en el animal crossing pq es el que mas juego :Ð

Tengo el firm 1.70 y no se que hacer ya que no puedo pasar mis juegos favoritos....

Si alguien tiene alguna solucion que me ayude :-|
26 respuestas