Cuelgues con hdavance y hdloader

Estoy intentando poner el Hd de la ps2 externo, pero cuando he conseguido que no me de el error de que no lo encuentra, pues resulta que ni el hdavance ni el hdloader me acaban de cargar se quedan como esperando indefinidamente.

El cable creo que esta bien pues antes me daba error, alguien me puede ayudar a solucionar el problema y me acabe de cargar el programa.

Muchas gracias.
Hola,
hd externo por USB o por el network?
por que si es por el USB necesitas el USBextreme(USBadvance)
pero si es por el network adapter posiblemente sea por la version que tienes del hdloader/advance.
Utilizas el cd/dvd para arrancarlo o lo arrancas desde la MC?
tienes que dar una poco mas de informacion para que te puedan ayudar.
Utilizo el Network, programas utilizo ambos el hd loader y el hdavance version 1 y 2, arrancados siempre desde cd y el resultado es siempre el mismo cuelgue o bloqueo en la misma parte sin llegar a mostar ni error de hardware ni los archivos.

Muchas gracias
de cuanto es tu HD?
si es mas 120GB puede ser que te de problemas.
yo tengo un seagate de 160GB y si lo lleno a veces me da problemas.
asegurate de que esta en Master el HD.
Si son originales el HDloader/advance no tienen que dar ningun problema.
no te carga el menu de juegos,no??
se te queda en la pantalla de inicio.
Mi disco duro es un sasumg de 160 GB que estando dentro de la ps2 nunca dio ni el mas minimo problema con nada, ni con ninguno de los dos programas, que son la version free.

Efectivamente no llega al menu de juegos se queda en la pantalla del titulo digamos.

El problema esta cuando lo pongo los cables para sacarlo fuera que deja de funcionar.

Haber si alguien se le ocurre como resolverlo

Muchas gracias
hola,
lo has probado dentro ahora?
como te he dicho antes tengo uno de 160GB y cuando lo lleno mas de 120GB a veces(no siempre), me pasa lo mismo que a ti.
Mi solucion era eliminar juegos.

De todas formas asegurate que tienes bien hechas las conexiones.

suerte!!
Si, he probado a meterlo otra vez dentro y sin problema me lo reconoce genial, por eso no entiendo lo que pasa pq si las conexiones estuvieran mal, pues no lo reconoceria pero se queda como colgado.

Muchisimas gracias.
hola,
el cable de datos es muy largo, por que igual la señal es muy debil.
Es que no tendria que fallar, yo conozco gente que lo tiene asi y le va perfectamente.
aprieta bien el NETWORK no vaya a ser que haga mal contacto.
Por aqui habia un tutorial te lo has leido( igual el que lo escribio te puede ayudar).

suerte!!
Solucionado:
Era el adaptador de red que seria muy antiguo o algo asi puesto que he probado con uno nuevo y a la primera el otro iva perfecto sin cable pero en cuanto le ponia cualquier cable por corto que fuera ya no iba, en el nuevo a la primera a funcionado ahora lo tengo externo no se calienta nada y sin ningun problema

Muchas gracias a todos.
fmendo escribió: ahora lo tengo externo no se calienta nada

hola,pero ke lo tienes fuera a pelo??,porke se calentara el doble al no estar en contacto con nada metaliko,no disipa el calor (comprobado)
lo mejor es ponerle un ventilador pekeño a tu ps2 ke meta aire enla zona del hd
yo lo tenia asi enuna ps2 y el hd le sacaba igual de frio ke estando desenchufado
ahora tengo otra ps2 y me compre un ventilador usb y la verdad ke va crema lo pille por 15 euros gatos de envio incluidos en chipspain
9 respuestas