blipi escribió:¿Has probado bajando los gráficos del juego?
Cuando se te cuelga el ordenador, ¿es en un momento en que el juego esté usando muchos recursos? Me explico, en puntos donde haya más acción, más gráficos, etc.
Por lo que he visto pide 2,4 GHz de procesador, pero siendo dual el tuyo no le veo mucho problema. Tampoco a la RAM ni demás.
Lo que más me cuadraría es el tema de los gráficos, ya que según he leído son HD. Es posible que si consumen toda la RAM el PC no pueda procesar la información y de una sensación de que se ha colgado, cuando en realidad funciona pero muy lento.
Mirate los recursos usados de CPU y RAM (CONTROL+ALT+SUPR -> Recursos) y cuéntanos a ver si coincide algún 100% con los cuelgues.
Buscando tampoco he encontrado más casos, así que...
Sir Arthur escribió:debo decir, que yo he sufrido 2 cuelgues con el juego y no es por hardware almenos en mi caso ya que no me pasa con otros juegos bastante mas exigentes que este.
En el primero de ellos si tube que hacer reset a piñon del pc. El 2o tampoco me dejaba hacer control + alt + supr pero lo deje un rato, volvi a intentar el control alt y si me dejó salir.
mazinnger escribió:Lo cierto que MH2 exige mucha CPU, no se si por procesamiento o por mal implementando, por ejemplo al arrancar el launcher se pone la cpu al 50 - 60% sin estar haciendo nada y el juego es un 100% todo el tiempo que esta arrancado.
Ah espera a que se cierre el launcher antes de darle a jugar a MH2, sino se queda el proceso ahi muerto de risa chupando cpu o arrancalo directamente desde el mh2.exe y no desde el launcher.
Por eso quizás lo que te ocurra(y mas en verano) es que se caliente demasiado el procesador o la gráfica, intenta monitorizar eso.
Yo lo que hago para no calentar demasiado la cpu es bajarle la velocidad al micro, total no es un juego que debiera exigir tanto proceso, aunque a resoluciones altas se ve realmente bien, ojala saquen mas AV de este estilo y con esta calidad visual.
betiman escribió:mazinnger escribió:Lo cierto que MH2 exige mucha CPU, no se si por procesamiento o por mal implementando, por ejemplo al arrancar el launcher se pone la cpu al 50 - 60% sin estar haciendo nada y el juego es un 100% todo el tiempo que esta arrancado.
Ah espera a que se cierre el launcher antes de darle a jugar a MH2, sino se queda el proceso ahi muerto de risa chupando cpu o arrancalo directamente desde el mh2.exe y no desde el launcher.
Por eso quizás lo que te ocurra(y mas en verano) es que se caliente demasiado el procesador o la gráfica, intenta monitorizar eso.
Yo lo que hago para no calentar demasiado la cpu es bajarle la velocidad al micro, total no es un juego que debiera exigir tanto proceso, aunque a resoluciones altas se ve realmente bien, ojala saquen mas AV de este estilo y con esta calidad visual.
Gracias. He probado arrancarlo desde el exe pero se sigue colgando.¿ Bajarle la velocidad al micro no supone ningun riesgo?