Cuelgues con hollywood monsters 2

Hola! no se muy bien si este hilo va aqui o en juegos, pido disculpas si no va aqui.
Me sucede algo muy extraño , el juego va perfectamente , pero se me cuelga constantemente y tengo que desconectar el pc de la corriente para reiniciar por que no responde, y justo antes de colgarse el ordenador emite un zumbido constante.

¿que puede ser ?

Tengo windows 7(32 bits) procesador intel pentium dual T3200 a 2 Ghz 3 Gb de ram

gracias!

EDITO
¿Has probado bajando los gráficos del juego?

Cuando se te cuelga el ordenador, ¿es en un momento en que el juego esté usando muchos recursos? Me explico, en puntos donde haya más acción, más gráficos, etc.

Por lo que he visto pide 2,4 GHz de procesador, pero siendo dual el tuyo no le veo mucho problema. Tampoco a la RAM ni demás.

Lo que más me cuadraría es el tema de los gráficos, ya que según he leído son HD. Es posible que si consumen toda la RAM el PC no pueda procesar la información y de una sensación de que se ha colgado, cuando en realidad funciona pero muy lento.
Mirate los recursos usados de CPU y RAM (CONTROL+ALT+SUPR -> Recursos) y cuéntanos a ver si coincide algún 100% con los cuelgues.

Buscando tampoco he encontrado más casos, así que...
blipi escribió:¿Has probado bajando los gráficos del juego?

Cuando se te cuelga el ordenador, ¿es en un momento en que el juego esté usando muchos recursos? Me explico, en puntos donde haya más acción, más gráficos, etc.

Por lo que he visto pide 2,4 GHz de procesador, pero siendo dual el tuyo no le veo mucho problema. Tampoco a la RAM ni demás.

Lo que más me cuadraría es el tema de los gráficos, ya que según he leído son HD. Es posible que si consumen toda la RAM el PC no pueda procesar la información y de una sensación de que se ha colgado, cuando en realidad funciona pero muy lento.
Mirate los recursos usados de CPU y RAM (CONTROL+ALT+SUPR -> Recursos) y cuéntanos a ver si coincide algún 100% con los cuelgues.

Buscando tampoco he encontrado más casos, así que...

es que cuando se produce el cuelgue cuando pulso ctrl+alt+supr , no hay respuesta, aunque puede que tengas razon en lo que dices porque cuando se produce el cuelgue y es en medio de algun dialogo , se oye como si la voz estubiera relentizada (pero muuuuuuuuuuuy exageradamente)

Y bueno los cuelgues la verdad es que se producen en cualquier momento, no me ha dado tiempo de experimentar mucho el juego pero si que es verdad que en una habitacion en concreto siempre se me cuelga con mas frecuencia. Y perdon por mi ignorancia pero no entiendo a que te refieres con bajar los graficos.... :-? :-? :-? drivers???

muchas gracias por tu respuesta
debo decir, que yo he sufrido 2 cuelgues con el juego y no es por hardware almenos en mi caso ya que no me pasa con otros juegos bastante mas exigentes que este.

En el primero de ellos si tube que hacer reset a piñon del pc. El 2o tampoco me dejaba hacer control + alt + supr pero lo deje un rato, volvi a intentar el control alt y si me dejó salir.
Sir Arthur escribió:debo decir, que yo he sufrido 2 cuelgues con el juego y no es por hardware almenos en mi caso ya que no me pasa con otros juegos bastante mas exigentes que este.

En el primero de ellos si tube que hacer reset a piñon del pc. El 2o tampoco me dejaba hacer control + alt + supr pero lo deje un rato, volvi a intentar el control alt y si me dejó salir.

Pues si no es hardware, deberian sacar una actualizacion o algo digo yo.

He probado a dejarlo un rato cuando se me cuelga y me ha salido un pantallazo azul... En fin...
Lo cierto que MH2 exige mucha CPU, no se si por procesamiento o por mal implementando, por ejemplo al arrancar el launcher se pone la cpu al 50 - 60% sin estar haciendo nada y el juego es un 100% todo el tiempo que esta arrancado.

Ah espera a que se cierre el launcher antes de darle a jugar a MH2, sino se queda el proceso ahi muerto de risa chupando cpu o arrancalo directamente desde el mh2.exe y no desde el launcher.

Por eso quizás lo que te ocurra(y mas en verano) es que se caliente demasiado el procesador o la gráfica, intenta monitorizar eso.

Yo lo que hago para no calentar demasiado la cpu es bajarle la velocidad al micro, total no es un juego que debiera exigir tanto proceso, aunque a resoluciones altas se ve realmente bien, ojala saquen mas AV de este estilo y con esta calidad visual.
mazinnger escribió:Lo cierto que MH2 exige mucha CPU, no se si por procesamiento o por mal implementando, por ejemplo al arrancar el launcher se pone la cpu al 50 - 60% sin estar haciendo nada y el juego es un 100% todo el tiempo que esta arrancado.

Ah espera a que se cierre el launcher antes de darle a jugar a MH2, sino se queda el proceso ahi muerto de risa chupando cpu o arrancalo directamente desde el mh2.exe y no desde el launcher.

Por eso quizás lo que te ocurra(y mas en verano) es que se caliente demasiado el procesador o la gráfica, intenta monitorizar eso.

Yo lo que hago para no calentar demasiado la cpu es bajarle la velocidad al micro, total no es un juego que debiera exigir tanto proceso, aunque a resoluciones altas se ve realmente bien, ojala saquen mas AV de este estilo y con esta calidad visual.

Gracias. He probado arrancarlo desde el exe pero se sigue colgando.¿ Bajarle la velocidad al micro no supone ningun riesgo?
betiman escribió:
mazinnger escribió:Lo cierto que MH2 exige mucha CPU, no se si por procesamiento o por mal implementando, por ejemplo al arrancar el launcher se pone la cpu al 50 - 60% sin estar haciendo nada y el juego es un 100% todo el tiempo que esta arrancado.

Gracias. He probado arrancarlo desde el exe pero se sigue colgando.¿ Bajarle la velocidad al micro no supone ningun riesgo?

No, uso un programa propio de la placa base.

Se te cuelga siemrpre en el mismo sitio??
tiene toda la pinta de cuelgue por "asfixia" del micro o la gráfica, prueba a actualizar la gráfica, a veces basta con eso aunque no parece ser el caso
A mí se me cuelga en un punto. No se si es trascendental para avanzar en la historia o no, pero cuanto menos es curioso.
Decir que voy por el capítulo 2 y hasta ahí ni un solo cuelge, ralentización ni nada.
Eso sí, puedo finalizar tarea con ctrl alt spr sin problema
Yo creo que es problema de tu Pc.
A mi solo se me ha colgado una vez y por espamear pasando diálogos. Recursos este juego, por lo menos de gráfica emplea muy pocos.
a mi se me cuelga bastantes veces, pero ctrl alt supr si me responde. Me obliga a guardar cada poco tiempo.

tengo w7 pro 64 bits, un Q6600, una gtx 8800 y 4GB de RAM.

Los cuelges son aleatorios, si despues de colgarse hago exactamente lo mismo no se cuelga.
Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda

Se supone que mi pc cumple los requisitos pero Se me cuelga en cualquier punto Voy a investigar lo de bajar la velocidad del micro (ya que no lo he hecho nunca) y actualizar la grafica tambien me he puesto en contacto con el servicio tecnico asi que ya os contare

EDITO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He monitorizado esto una vez arrancado el juego , no se muy bien que significa la verdad... si alguien puede orientarme...

Todos los numeros estaban fijos menos los porcentajes que iban arriba y abajo

EDITO 2

He actualizado la tarjeta grafica , y parece que va bien, llevo unos 40 minutos jugando sin cuelgue alguno (Es un gran avance) esperemos que siga asi
12 respuestas