cuelgues con killzone3 y EraseMe

hola amigos, os cuento ...

he hecho el metodo de fuckpsn 0.5 y con el eraseme tambien para que no me baneen pero al parecer despues de limpiar mi historial con eraseme se me cuelga constantemente el killzone 3

antes sin el eraseme cuando solo jugaba online me entraba perfecto y cero cuelgues pero ahora va todo mas .... nose.. como mas relentizado como que se traba mas

si alguien sabe a que se debe se lo agradeceria, GRACIAS

EDITO: cuando ejecuto el eraseMe y apreto circulo al iniciar el juego se me congela, pero si le doy a la X para borrar el historial me entra en el juego pero se me peta jugando a fases.

que cosa mas rara .......
A mi me pasa lo mismo,alguien tendra una solucion a esto?
Pienso que se va seguir colgando el juego si lo corres por el hdd, proba con el bluray a ver como te va?
xhectorxgardela escribió:Pienso que se va seguir colgando el juego si lo corres por el hdd, proba con el bluray a ver como te va?


Pero solo se cuelga si utilizo erase me. Si no lo utilizo no se cuelga.
Yo estube jugando online antesdeayer con el fuckpsn 0.4 desde el br y con eraseme y no se colgo.
pues no lo se es una gran putada, voy a probar con programas similares al eraseMe que sirven para lo mismo, quizas con otro que no sea eraseme no se cuelga

EDITO: aqui os dejo otro programa mejor, solo hay que usarlo una vez. os dejo tutorial y todo de otra pagina externa: http://www.bajaforo.com/viewtopic.php?f=11&t=90
1º Prueba con tu juego original.
2º Has modificado mal la lista de juegos que sustituye el programa cada vez que le das al circulo, por eso cuando limpias el historial no tienes problemas y cuando lo sustituyes si.
3º Prueba con tu juego original porque no te debería de dar problemas.
gracias alex pero de todas formas instalare el PSNinja que solo hay que ejecutarlo una vez y ya esta, es muchisimo mas comodo
Estaba esperando este hilo ya que ha mi me pasa exactamente lo mismo o parecido, recuerdo que el dia 23 cuando ya estaban los servers abiertos no se quien creo un hilo comentando que cuando se bajava la actualizacion de el juego se le quedaba congelada la ps3, entonces probe en una de las veces que se me quedo congelado salir reiniciar la ps3 y borrar la actualizacion del juego, la descarge desde el pc y la volvi a instalar desde el pen y asi es de la unica manera que no se me queda colgada la PS3 cada vez que intento iniciar ese juego.
P.D : Solo me pasa con ese juego. ¬_¬
SALUDOS. [risita]
A mi se me congela online cada dos por tres [mad]
igualmente aveces ni me carga el juego se queda en negro, otras veces se me queda jugando online, si o si me toca apagar la consola forzada.

no e mirado si es por el eraseme, y ni idea de el ninja
a mi me pasaba con la actualizacion del 1.03, la borre y puedo seguir jugando al modo historia sin cuelgues, cuando me lo termine probare el online, que me iba perfecto antes de la actualizacion, con la actualizacion aun no he probado el online, prefiero terminarme el modo historia primero, ademas para online prefiero el COD.

un saludo.
makinet escribió:a mi me pasaba con la actualizacion del 1.03, la borre y puedo seguir jugando al modo historia sin cuelgues, cuando me lo termine probare el online, que me iba perfecto antes de la actualizacion, con la actualizacion aun no he probado el online, prefiero terminarme el modo historia primero, ademas para online prefiero el COD.

un saludo.


exactamente es por eso que no funciona igualmente antes me funcionaba bien el modo historia no se me colgaba la consola ni nada, despues con la jodida actualizacion del game 100% problemas XD hasta se me daño lo que llevaba en el modo historia, aveces funciona bien otras no, lo de el post del erasame no me habia fijado pero no me atrevo a probar sin erasame que no quiero un baneo.
usen el PSNinja v4 señores haganme caso
13 respuestas