Cuelgues con la PSP 1.5 y homebrew

No se si soy al único que le pasa pero a veces cuando salgo de una aplicacion (por ahora me paso con el emulador de snes y el doom) cuando le das a que quieres volver al menu principal se queda colgada la consola y tengo que quitar la bateria, a alguien le ha pasado eso o soy el unico?
¿Quitar la batería? ... que exageraó!, mira que yo he colgado veces la PSP y nunca le he tenido que quitar la batería, dejando el POWER apretado un RATO al final se apaga, a veces hay que darle varias veces, pero al final se APAGA.
ya intente eso y nada. aunque bueno solo lo intente una vez y alomejor no lo deje el tiempo suficiente xD. lo intentare a la proxima.

pero de todas formas lo que me preocupa es que se cuelgue, con los juegos normales nunca se me colgo pero con los homebrew si. es normal?
Hombre ten en cuenta que los caseros no estan tan testeados como los comerciales y pueden contener muchos bugs, pocos bugs, o ninguno xD. Uno de ellos puede ser eso que se te cuelga la psp. A mi eso no me ha pasado.
yo si q he tenido q quitar la bateria una vez
me acaba de pasar jugando a emu de SNES pero reset un rato y ya tá. A veces he tenido q quitar la bateria pero esta vez no.
angeljedi escribió:yo si q he tenido q quitar la bateria una vez

ya somos 2 , pero merece la pena xDDDD XD
6 respuestas