Cuelgues con la VC :S

Pues resulta que al darle al botón home se cuelga la consola completamente y no se arregla hasta que la desenchufas de la corriente, a alguien mas le pasa con algún otro juego de la VC o solo pasa con este? o mi wii esta cascada :S

http://www.youtube.com/watch?v=N6Pp7kuBo2A ¬_¬
Me huele a bug por corregir. Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Yo no veo que se te cuelgue. Es mas en el video consigues salir al menu de la Wii, eso si, con algunos tirones pero bueno.
Como grabaste ese video?? con una capturadora y la Wii enchufada al pc?? se ve perfect.
Es curioso el fallo, ya lo probaré esta tarde con el Fzero a ver si pasa.
Otro más que se interesa por saber cómo has grabado el vídeo [looco]

Sobre el cuelgue, ni puta idea, supongo que con las próximas actualizaciones no debería pasar.

¿Se sabe si con TODOS los juegos pasa exáctamente lo mismo o es sólo con el Golden Axe?
Neji87 escribió:Me huele a bug por corregir. Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Te pasa con el mismo juego o con otro??

cHukAs escribió:Yo no veo que se te cuelgue. Es mas en el video consigues salir al menu de la Wii, eso si, con algunos tirones pero bueno.
Como grabaste ese video?? con una capturadora y la Wii enchufada al pc?? se ve perfect.

Si que se cuelga :S, una vez entras en la VC no puedes jugar mas a la VC hasta que desenchufas la consola, pero si haces eso se borra el punto de guardado que hace wii, o si estas cansado de jugar a ese juego y te quieres poner al zelda tp tienes que darle a home y si haces eso la próxima vez que entres en la VC no se podrá jugar si no se desconecta de nuevo, no es normal, de momento no e comprado ningún otro juego no fuera problema de la wii que no creo...

-------

El video lo e grabado con una sintonizadora /capturadota de video por usb un modelo de hace 2 años, pensaba comprar un vgabox pero eso de que solo funcionen los juegos de 480p y los demás no pues como que no, la calidad es aceptable aunque con una sintonizadota mas nueva y pci seguro que mejoraba la imagen, ahora os cuelgo un video encendiendo la consola desde 0...

http://www.youtube.com/watch?v=XSnEAX32xGU

Edit:
Les e mandado un mail pidiendo alguna solución, posiblemente digan que llame por teléfono, si eso ya comentare algo [cartman]
Yo no lo e probado aun, ya que todavia no tengo ningun juego del canal tienda.

Pero tengo una pregunta, cuando estoy en el menu de la consola me salen unas rayas de interferencia, como cuando tienes un telefono movil al lado de algo.

Pero jugando no me pasa, solo en el menu. A alguien mas le pasa???

De que puede ser??(al lado de la consola tengo el aparato del TDT, podria ser eso?).

Saludos!!
7 respuestas