Me da la sensación de que ciertas personas disfrutan con el hecho de que algunas Xbox 360 de lanzamiento estén teniendo problemas. Y no, no me refiero necesariamente a foreros de EOL, hablo mas bien por los foros yanquis de Xbox.com...
La verdad es que acojona un poco este tema. Ya no se que pensar. Me imagino que no será para tanto y serán unos cuantos casos aislados e igual debido en algunos supuestos a un mal uso-negligencia del usuario en cuestión. Dudo que TODAS o MUCHAS vengan por sistema defectuosas (eso sería el caos) pero entre la mencionada actitud, los que se animan a inventar historias por los foros yanquis (siempre hay gente así en todas partes
) que no conozco datos fiables salvo que es algo que sucede en algunas, y que MS no se si se ha pronunciado al respecto...me invitan a pensar lo contrario. Que sí, que vale, si te toca no pasa nada al estar en garantía del fabricante y además si ocurre dentro del periodo de prueba del producto (15 días) se lo come el vendedor y te sustituye la consola previa muestra del ticket (si puede claro) pero no deja de ser un putadón[noop]
Yo no quiero comprar una consola-demo por tanto dinero que me funcione o no según le de el aire...
Me veo manual en mano y con calma, limpiando conectores y asegurando conexiones, en vez de desembalar, enchufar y babear desde el principio:(
A ver si me toca una de esas 360 que se pueden tirar encendidas 12 horas seguidas sin problemas