Cuelgues con la X360 y otro despiece

ya estamos como siempre , cuando salio ps2 que si se quemaba la lente, con psp que si umd asesinos (como en una pelicula de los 80 que el malo usaba cds para matar a la gente), es lo tipico de cada salida de consola, a los que le interese magnificar esto lo haran.
ibero18 escribió:ya estamos como siempre , cuando salio ps2 que si se quemaba la lente, con psp que si umd asesinos (como en una pelicula de los 80 que el malo usaba cds para matar a la gente), es lo tipico de cada salida de consola, a los que le interese magnificar esto lo haran.

No lo podría haber explicado mejor, amén...... Además..... desde que internet es internet, las cosas ya no son como antes..... Si una consola tiene un fallo, podremos leer que hay una epidemia de consolas que fallan y explotan..... se exagera mucho, porque si uno pone una imagen en un sitio, llega otra web y la pone también, poniendo la misma historia, luego otra distinta lee la segunda, pone la imagen, y ya habla de "unos cuantos casos", una cuarta lee la tercera y epidemia de proporciones proféticas...

Claro, esto no quiere decir que no lo estén haciendo como el culo..... que para algo está el control de calidad, no jodamos.
Esperemos que aquí lleguen sin fallos [agggtt]

Saludos
Juer a ver si sale un duvede disparado de la X360 y se carga a algun colega mio. Que estaran todos con la boca abierta.

:p :p :p :p
jejeje. Esto siempre es lo mismo.
de nada me vale que digan que todas estan mal o todas estan bien. La que uno pille puede salir mal. Lo importante en esto es el servicio de atención al cliente. Y en eso ya sabemos como rula M$.

Saludos
Pues vaya [toctoc] .

Internet es un medio de comunicación muy rapido y es cierto que una serie de alarmas pueden degenerar en una autentica emergencia que no se corresponde con la realidad.

Pero... tampoco se puede ejercer de incrédulo hasta el punto de obviar un posible problema, que yo espero, no sea fruto de las prisas de M$ por sacar la consola.

Si no recuerdo mal, tanto con PS2 en Japón como con Xbox en USA, hubo un problema de juegos que se rallaban por un problema del lector, y aunque fueron solucionados, maldita la gracia que le haría al que le tocasen las malas.

Claro que por otro lado, es el riesgo que corremos con el lanzamiento simultaneo: si hay algun tipo de defecto, ya sea por los materiales o por el proceso de fabricación, es algo que se soluciona una vez se conoce y con el 'lag' europeo, siempre hemos evitado esos problemas.
osea, que...

A) una consola que un tercio de lo que ocupa lo hace por el sistema de disipacion de calor...y se sobrecalienta.

B) una consola que le sacan la fuente de alimentacion fuera...y peta en el encendido porque hay... "restos en los pines de conexion de la fuente".

espero que sean casos realmente aislados, pq si no...va a empezar a atufar a chapuza...

saludos cordiales.

pd. las fabricas de x360 son las mismas que las de xbox? (china para europa y tijuana para USA)
Como en USA es invierno, seguramente es un sistema de calefacción para que juegues lo más abrigado posible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se suponía que la mastodónica fuente de poder es así de jurásica para que PRECISAMENTE no se sobrecaliente la consola? :S
lherre escribió:Según he podido mirar en este foro guiri es el 12 % de las consolas (cosa que no es muy normal, no??)

http://assemblergames.com/forums/showthread.php?t=7526

Un saludo

claro claro venga canta conmigo

Imagen

RUMORE RUMOOOORE

se te ve poco de que pie cojeas, haz como yo y habre los ojos (he necesitado casi 10 años de consolas de soni para darme cuenta)
Digo yo y para que coño estan los controles de calidad [barret]
Una aclaración sobre los cuelgues en las consolas, actuales y venideras:

- Es muy normal que la gente meta la consola en algún lugar en el que 'queda bien' o 'le resulta cómodo y no estorba'. Muy al estilo de nuestros queridos vhs's, por lo que aunque los fabricantes respeten escrupulosamente los espacios acononsejables entre chasis y carcasas para que la máquina respire aire candongo y chupe fresquito lo que sucede realmente es que están absolutamente encajonadas dentro de un mueble del salón, al que emanan todos sus sudores sin poder chupar apenas refirgerio.

- También es muy habitual que la gente posicione las consolas encima de sus maravillosas moquetas o alfombras. Lo cual permitirá que toda la porquería que no aspiramos en su momento sea pasto de los ventiladores de nuestras consolas, ñam, ñam, ahora más polvorientas.

Después de esto podemos descartar en un 90% los fallos de hardware que el cliente sugiere.

Por supuesto estoy hablando de clientes no demasiado enterados, ya sé que nadie de los que lee este foro se le ocurriría hacer ninguna de estas cosas, pero en USA seguro que hay más de uno, igual que aquí.

PD // Ya es jueves y de momento el número de cuelgues / freez sigue igual, sólo uno.
Si una consola tiene un fallo, podremos leer que hay una epidemia de consolas que fallan y explotan.....

Cuidado, he oido ke la potencia de los 3 cores es tal ke al explotar pueden tirar un edificio [flipa] XDDD

Pues no se vosotros, pero despues de oir esto mi consola se va a pegar encendida una semana para comprobar si se cuelga, y como lo haga... [toctoc]

SaluDos!!
PD // Ya es jueves y de momento el número de cuelgues / freez sigue igual, sólo uno.

Gamefaqs

Team xbox

No creo que sea solo 1 persona ;-)
pero esas pantalas no son del virus barrotes?!?!?!??!

[burla2]
Yo flipo, esto es como lo de las Xbox que se colgaban todas por que eran PCs, eso aún lo escucho entre niñatos. [qmparto]
Hombre pues alguna vez se me ha colgao [+furioso]

SaluDos!!
http://www.viperlair.com/reviews/misc/other/xb360pr/

Al final del artículo :
"At this time, I'm not sure how common this problem will be, and hopefully we'll be able to pick up a unit before the holiday rush and wrap up our look at the console. Otherwise, the PS3 isn't too far away..."

Jo , yo diria , que esto no es imparcialidad XD XD
claro claro venga canta conmigo

RUMORE RUMOOOORE

se te ve poco de que pie cojeas, haz como yo y habre los ojos (he necesitado casi 10 años de consolas de soni para darme cuenta)

Yo he puesto un foro de allí, que imagino que tendrán información de primera mano no??

No he afirmado nada, solo he aportado el dato.

Asi que no se a que viene el comentario. No es el hilo en el que se habla de cuelgues?? Está mal aportado??
si alguien quiere errores y cuelgues que se pille un CPC 472 de cinta y vera lo que es estar 20 minutos para que te cargue un juego y al final salga "read error b" [sati] , ains que recuerdos de la infancia [sati]
De primera mano también digo yo que de momento se me ha 'frezzado' una vez, y la consola que estoy usando se parece 'bastante más' que las usa a las que se venderán aquí.

Tape Loading Error (pues nada a subir o bajar el cargador)
si alguien quiere errores y cuelgues que se pille un CPC 472 de cinta y vera lo que es estar 20 minutos para que te cargue un juego y al final salga "read error b" , ains que recuerdos de la infancia

X-D X-D
Confio en que las consolas de aki de espain salga vien U_U, por dios y por microsoft [qmparto]
Aqui os dejo un video donde se cuelga la x360 jugando al pgr3

Xbox 360 Crash During PGR3:
http://www.gamershell.com/download_11625.shtml

[noop]
Confio en que las consolas de aki de espain salga vien U_U, por dios y por microsoft

Seguramente sean las mismas por motivos de logística y fabricación. Quiero decir que al ser cuasi simultáneo no da tiempo a arreglar estas cosas. Por eso en ese aspecto (el único) en paletolandia siempre llegaban revisiones de consolas y no la primero que n ormalmente sale con algún problemilla en algunas unidades.

Por cierto al del pgr3 vaya putada [jaja]
Garf escribió:Aqui os dejo un video donde se cuelga la x360 jugando al pgr3

Xbox 360 Crash During PGR3:
http://www.gamershell.com/download_11625.shtml

[noop]
Y digo yo. ¿No será que a algunos les gusta tapar la salida de aire de la consola y lógicamente 3 Cores de esa potencia se calientan mucho?

Si esto pasa con la Xbox360 ¿qué pasará con PS3 y sus 7+1 Cells?

Saludos
Diskun que tendrá que ver una cosa con la otra?? Eso es problema de ensamblado imagino, no se a que viene la comparación. Es como mirar para otro lado o algo así.

Yo creo que esto es anecdótico, es normal casi siempre, pero vamos decir lo que has dicho no le veo sentido. Cuando salga ps3 ya comentaremos porque seguro que unidades defectuosas saldrán.
Diskun escribió:Y digo yo. ¿No será que a algunos les gusta tapar la salida de aire de la consola y lógicamente 3 Cores de esa potencia se calientan mucho?

Saludos

y que quieres decir con eso??a mi me la trae floja lo que pase con ps3 ahora mismo que no se para que la metes aqui (será que estas obsesionado) y si me gasto la pasta es para que funcione y no me de errores (yo no pillo de salida ninguna consola) porque prefiero evitarme estos problemas...

que aunque este la garantia si no hay stock lo mismo despues de pagar los 400 euros tienes que esperar un par de semanas para tener de nuevo una consola...
joer macho.. os tirais al cuello en la mas minima.. :? solo se ha preguntado una cosa
sego escribió:joer macho.. os tirais al cuello en la mas minima.. :? solo se ha preguntado una cosa

[tomaaa]

Lo curioso es que da por supuesto que el Cell se calentara mas que el micro de la 360...

Pero viniendo de Diskun...... [poraki]
Diskun escribió:(...) ¿qué pasará con PS3 y sus 7+1 Cells?

Saludos

Desde cuando la PS3 llevará 7+1 Cells? en todo caso será 1 Cell con 7 SPE's activos + 1 PPE...
OoohMe da la sensación de que ciertas personas disfrutan con el hecho de que algunas Xbox 360 de lanzamiento estén teniendo problemas. Y no, no me refiero necesariamente a foreros de EOL, hablo mas bien por los foros yanquis de Xbox.com...

La verdad es que acojona un poco este tema. Ya no se que pensar. Me imagino que no será para tanto y serán unos cuantos casos aislados e igual debido en algunos supuestos a un mal uso-negligencia del usuario en cuestión. Dudo que TODAS o MUCHAS vengan por sistema defectuosas (eso sería el caos) pero entre la mencionada actitud, los que se animan a inventar historias por los foros yanquis (siempre hay gente así en todas partes }:/ ) que no conozco datos fiables salvo que es algo que sucede en algunas, y que MS no se si se ha pronunciado al respecto...me invitan a pensar lo contrario. Que sí, que vale, si te toca no pasa nada al estar en garantía del fabricante y además si ocurre dentro del periodo de prueba del producto (15 días) se lo come el vendedor y te sustituye la consola previa muestra del ticket (si puede claro) pero no deja de ser un putadón[noop]

Yo no quiero comprar una consola-demo por tanto dinero que me funcione o no según le de el aire... :(

Me veo manual en mano y con calma, limpiando conectores y asegurando conexiones, en vez de desembalar, enchufar y babear desde el principio:(

A ver si me toca una de esas 360 que se pueden tirar encendidas 12 horas seguidas sin problemas :-|
Joer con la 360, bueno esperemos que se solucione lo antes posible. [noop]

P.D.: La 360 no tendrá algún minicomponente de Sony? [666]
Diskun escribió:Y digo yo. ¿No será que a algunos les gusta tapar la salida de aire de la consola y lógicamente 3 Cores de esa potencia se calientan mucho?

Saludos

xDDDDDD

Creo que te has equivocado [carcajad]
En Meristation han publicado la respuesta de Microsoft, dice así:

Pocas horas después del lanzamiento de Xbox 360 en Norteamérica, algunos usuarios empezaron a denunciar cuelgues en varios foros de internet. Microsoft no podía permanecer en silencio ante estas quejas y Molly O'Donnell, en nombre de la empresa, explicó a GameSpot: "Hemos recibido algunas quejas aisladas y llamadas sobre consolas que no funcionan como deberían. El ritmo de llamadas es muy inferior a lo que es previsible en un producto de esta complejidad. Lo más importante es aclarar que la gran majoría de los usuarios de Xbox 360 disfrutan una experiencia increíble con sus nuevos sistemas."

link:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43859fcd44193&pic=360

Más tranquilos, no [angelito]
Más tranquilos, no

Ni de coña...A mí, ya me han semiamargado el lanzamiento,porque estaré todo el tiempo pendiente de "esto va bien?No va muy lento?" etc etc etc...
Y desde luego que alguien de MS diga algo en su defensa....Pues no es como para tranquilizar a nadie ( no van a decir, si, son una mierda y se petan todas). A ver si hay alguna información fiable al respecto.
Yo creo que a la gente le gusta meter cizaña y ya esta. Si se ha follao alguna Xbox 360 pos supongo o por lo menos me gustaría pensar que son casos ailaos y no hay que darle mas vueltas a la cabeza. Mismamente esta mañana no se si ha sio en este hilo o en otro he leido que recomiendan que cada por cada hora de juego se descanse 5 min, que no se que, que no se cuanto.... amos a meditar la respuesta con la almohada... es que eso no tiene ninguna logica, o es que en la simo por ejemplo en el stand de xbox 360 llegaba un tio y decia: Eh chavales esperad que lleva 1 hora enchufá la consola y tiene que descansar 5 minutillos. Que yo no digo que haya le haya pasao a alguno pero creo que por internet las leyendas urbanas se pasan de boca en boca demasiao rapido y con mucha fuerza.

Un Saluwewe.
xavidvd han dicho lo que tienen que decir, como dice filete, no van a decir "es una mierda".

Como he puesto en el hilo del general, es normal, joder, que es un producto nuevo.

Y aqui en españa va a haber consolas de sobra, que te la cambiarán en la tienda al instante y listo (al menos aqui en madrid hay dvds para parar un tren). No veo mayor problema.

Creo que ha sido asi en todos los lanzamientos lo que pasa es que en este caso será el único en que la consola de lanzamiento (por así decirlo) o la versión de lanzamiento llegue aqui igual. En los lanzamientos de consolas anteriores (xbox, ps2, psp, etc) se daban estos problemas pero a nostros como nos llegaban más tarde eran versiones ya retocadas y más modernas por lo que no nos "enterábamos". Yo creo que aquí saldrá alguna que otra, de eso no tengo la menor duda por ello, pero también pienso que no habrá problemas para cambiarla.
Cuando una consola nueva sale, es normal que haya algunas unidades con fallos o que no funcionen. Lo único que hay que ver aquí es la capacidad de reacción de MS y ver si repone las consolas rápido.
Yo por ahora no estoy preocupado.

Un saludo!!
89 respuestas
1, 2