Cuelgues con la X360 y otro despiece

Bueno pues parece que mucha gente esta teniendo problemas con las consolas en Usa, puesto que reportan cuelgues frecuentes y no repetitivos(es decir les puede pasar tanto jugando como en el dashboard).
La noticia a saltado en diferentes foros como el de xbox-scene..
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEFkZkkkyEHasmrPqu.php
Imagen
Imagen
Imagen

Despues en la web Informit.com realizan otro despiece de la Xbox 360, esta vez con claras instrucciones por si quereis repetirlo en casa con la vuestra Oooh
http://www.informit.com/articles/article.asp?p=430626&seqNum=1&rl=1
Lo de siempre amos, primeras unidades vendidas es logico que detecten errores en las primeras vendidas, siempre pasa y en todas las consolas.

Eso se soluciona rapido, un format c: y aupa ^o^
Esperemos que sea cosa de la fuente de alimentacion, ya que aqui nos llega "otro" tipo de fuente, por que si es algo de la consola, va a ser la hecatombe.
lo admito.........tengo yuyu por como saldran las PAL :-(
Obviamente solo ocurre en unas pocas, y es normal en primeras tiradas, pero aun asi al que le toque le han hecho una put**a muy gorda.. [+risas]
La hemos tenido encendida casi 4 días seguidos (estamos a miércoles no?) y se ha colgado una vez. Más que cuelgue, 'freez' con Perfect Dark.

Y es la versión final retail para España... en todo caso si la cosa cambia no se preocupen que aviso.
Prefiero dedicarle tiempo a jugar a amargarme en que me la cambien :D:D
Suelen ser fallos de unidades en particular (o eso espero)....

Que no cunda el panico... ;-) , ademas, para eso esta la garantia.
tranquilos que no panique el cundo [toctoc]
Estoy leyendo los foros yankis y este párrafo no es q sea muy trankilizador [ayay]
Ok I phoned tech support, I was on hold for about 40min. The first guy didn â–¡t really know what he was talking about, he kept trying to tell me to do things I had already tried like unplug everything or â–¡read the manual â–¡so he connected me to someone else. This guy seemed like a gamer or he at least knew what he was talking about. He told me that they were having several problems with the launch consoles, the hdd problem, overheating, something to do with the HD to SDTV thing on the back, game disks being scratched, Problems with the operating system and a few disk read errors.
He said the overheating problem will be the most common and that this is what I have. (If your console turns off or the screen freezes 90% of the time its an over heating issue. If you get one of the error screens its and OS problem.) He said for both of these problems they need to replace the console and that it would take 6-10 weeks! ! ! I asked why and he said that they are experiencing more problems then hey had hoped and that he is supposed to say 6-8 weeks, but last week he was telling people 4-6 and those people would be waiting until mid-january. He wouldn â–¡t go further into that though. He did tell me that I could hold onto the system and use it as much as I can for 2 or 3 weeks, send it in then and I would still get it back 6-10 weeks from now.
Anyways the warranty covers any of those major problems I stated above so that â–¡s good. I guess #1 on MS list is to sell all of their consoles to new customers and let the people with problematic ones wait until after the holidays.

En fin, veremos en q queda la cosa.
En la primera fotoparece que la linea 5 sale en castellano,o no lo e viso bien ? ein?

salud2
ibero18 escribió:tranquilos que no panique el cundo [toctoc]

es panda el cunico. Chapulin foreva!!!
jajajjaja, llevando un windows de microsoft q esperabais¿??¿ XD ;)
Retar escribió:La hemos tenido encendida casi 4 días seguidos (estamos a miércoles no?) y se ha colgado una vez. Más que cuelgue, 'freez' con Perfect Dark.

Y es la versión final retail para España... en todo caso si la cosa cambia no se preocupen que aviso.

Pera a ver si lo entiendo. habeis puesto un juego Pal en una consola USA? o la consola no es USA sino que es PAL? Aclaramelo plis que me interesa mucho [tomaaa]
NaN escribió:Pera a ver si lo entiendo. habeis puesto un juego Pal en una consola USA? o la consola no es USA sino que es PAL? Aclaramelo plis que me interesa mucho [tomaaa]

hombre, dice que es la retail final para españa, asi que será la pal :P

Creo que he hecho bien no reservando la consola y esperando a ver que pasa. Seguro que estos problemas terminan solucionandolos, pero no me gustaría ser uno de los afectados en plenas navidades XD
...evidentemente tanto la consola como los juegos son pal...
Que existan problemas entra dentro de lo "normal" porque es un producto nuevo. Si hay algún problema la garantía está para eso y no hay problemas con Microsft por ello. De hecho yo la compro en el Corte Inglés por su seriedad por si tengo alguna pega y tengo que tratar con ellos. Lo único es la putada que supone quedarte sin consola por el tiempo que dure la reparación-cambio o lo que sea que hagan en esos casos. Putada que además de gratis igual compensan de algún modo (estaría bien regalar algún periferico o juego de MS por el retraso y a modo de indemnización de perjuiciosXD)

Pero esos problemas son en algunas unidades, que no cunda el pánico. He leido casos de viciosos yankis con la consola 12 horas seguidas encendida y no han tenido problema (aunque sí notaban cierto recalentamiento digo yo que será normal si te tiras 12 horas seguidas :o )
Hay que esperar que saquen el service pack, no os preocupeis que no tarda nada [sonrisa]
Hombre, imagino yo que en el CI, teniendo 15 dias para devolverla, si te sale mala te dan otra. (Si quedan...) [+risas]
De 6 a 10 semanas para entregarte otra [mad]
Dice que si se congele puede ser que el 90% sea un sobrecalentamiento [boma]

Espero que se solucione :-)
Pues yo no me preocupo, tienes 15 dias para probar la consola y ves ke te falla la devuelves y esperas a ke saken otra versión y tb están los dos años de garantía, yo no me preocupo.
Pero como tiene k JODER llegar a tu casa despues de gastare 500 pavos entre consola y accesorios y ver que te peta...

A mi me pasa eso ,y destruyo la seccion de videojuegos del CI cawento cawento cawento
No quiero pensar que hubiera pasado si la fuente de alimentacion estuviese dentro de la consola.
Pos claro ke tiene ke joder llegar a casa y ver ke peta, pero joderia mas tener ke tragartela.
Sly_Marbo135 escribió:No quiero pensar que hubiera pasado si la fuente de alimentacion estuviese dentro de la consola.

¿Que pesaria 300 kg? ;-)

Espero que el tema de la refrigeración sea cosa de unidades mal montadas.... :-(

Al final me alegro de que no haya salido el Oblivion de salida y todo... :-P
acabo de retocar una pantalla de los cuelgues de xbox 360, mirad como queda:

Imagen

es matrix xDDDD
tranquilos que no Cunique el Pandico y si el Pandico Cunica, pues ya nos Despandicaremos.

[looco] [looco] [looco]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
microsoft no puede permitirse una consola que se cuelgue por dios... bastante tiene ya con el windows
la xbox a mi nunca se me ha colgado! nunca!! y la tengo desde hace 2 o 3 años... weno, espero q no me salga rana, porq me puede dar algo
Sin duda, una mala notícia para los que la tenemos reservada, o la quieren comprar.

Aún no se saben las causas no ?

solo espero que sea algo de software, que así con un simple Live Update nos quedamos todos tranquilos, porqué si me tiene que pillar al consola i reparar me cago en sus muertos por mucho que me indemnizen [looco]
Clyde escribió:Que existan problemas entra dentro de lo "normal" porque es un producto nuevo.

Perdona pero yo no lo veo normal cawento cawento , pero para nada. Otra cosa es que me salga rana el aparato y me lo cambien, pero de NORMAL nada, solo faltaría. [666]

Desde la época de Megadrive que compro consolas y no he tenido problemas con NINGUNA, a no ser problemas derivados por el paso del tiempo, que eso sí veo NORMAL.

Para mi que aqui hay comerciales de Microsoft cawento , porque aveces me hago cruces de lo que leo ¬_¬

Y me da igual si es la primera o la última consola, si un producto sale al mercado, debe ser testeado correctamente, para mi no hay discusión posible.

Tengamos confianza en la 360 [360º]
A mi plin... me la voy a comprar igual y si sale mal(que lo dudo) se tira de garantia. [boing]

Cada vez falta menos :D
Hombre, de acuerdo con que no es lógico que un producto nuevo tenga fallos, pero existe lo que se viene llamando "error humano", que se suele dar en las fábricas. Pero para todo este tipo de fallos existe una cosa llamada GARANTÍA, que no son tan sólo los 15 días del CI, si no la garantía de Microsoft al comprarte la consola, esa a la que obligan por ley. De acuerdo que sea una putada que al comprarla esté jodida y que te la tengan que cambiar, pero, mientras no te cobren 30€ como otras pues por mi bien.

Respecto a lo de que te hayas pillado consolas y no hayas tenido problemas con ninguna, eso no significa que dichas consolas no tuvieran problemas, si no que a ti te tocaron consolas sin fallos. Recuerdo PSX con bios reventadas (ví dos), Nintendo64 con fallos en la salida de la antena (de ésas no vi, sólo oí) y, por supuesto, mucho más reciente, PSP´s con........bueno, con fallos múltiples.

Los controles de calidad están para algo, pero el factor humano siempre implica que pueda haber fallos, pero para algo existe la garantía.

Ciao, joder.

PD: Un poco de tranquilidad, que sólo se ve una pantalla de cuelgue y ya a la hoguera. Pues mi XBox se me cuelga a veces (muy pocas, de hecho ahora ya no recuerdo que se me cuelgue) pero por ello funciona perfectamente el resto del tiempo.
A ver ke salga mal una consola de 100 no es algo raro es una cosa muy probable y yo lo digo y me reitero los ke la compren en El pote ingles, Cafurrier, etc... tienen 15 dias pa probar yo esos 15 dias le pienso dar caña a saco y si falla por mala suerete falla despues tienes 2 años de garantia y no tireis los tickets de compra ke sin ellos no hay garantia.
Sip, es normal hasta cierto punto claro.

Yo no me preocuparía, a no ser que todas se colgaran o un gran porcentaje que me extrañaría muchísimo.

El tema creo no es que no tengas garantía etc, si no el cuándo te pueden sunministrar otra si luego no tienen. Creo que eso es de lo que puede quejarse la gente.
para que estan las garantias señores, si se jode alguna a cambiarla por otra el mismo dia y punto.

si se joden muchas les entrara el rollo y las retiraran del mercado(joder no me puedo creer que haya escrito esto) que nos las cambien xd.

venga saludos
A ver que yo sepa estamos hablando de esto:

Kamainae escribió:Bueno pues parece que mucha gente esta teniendo problemas con las consolas en Usa, puesto que reportan cuelgues frecuentes y no repetitivos(es decir les puede pasar tanto jugando como en el dashboard).

Y no de que la TU consola en concreto te venga con un problema aislado (lector estropeado, lo que sea)

So 2 cosas muy distintas, y lo que no veo NUNCA NORMAL es lo primero, lo segundo te puede pasar con cualquier aparato que compres............
kameo ha efectuado una operación no válida y se cerrará.

[aceptar] [enviar>>]

En serio, acojona pero al final siempre son casos aislados. El pánico vendrá cuando le pase al primer eoliano XD
xavidvd escribió:Perdona pero yo no lo veo normal cawento cawento , pero para nada. Otra cosa es que me salga rana el aparato y me lo cambien, pero de NORMAL nada, solo faltaría. [666]

Enhorabuena, [ok]

veo que desconoces lo que significa una palabra entrecomillada cuando sabes como se escribe. [poraki]

Que risa lo de MatrixXD (.....salvo si ves matrix el día 2)
ATENCION!! CANCELAD TODOS VUESTRAS RESERVAS!!!

Asi no tendre problemas para comprar la mia el dia 2 [+risas]
El error que da es por falta de energia, al parecer en el cable ha quedado una pequeña rebaba que hace que no haya un buen contacto y se cuelgue la consola, los casos son insignificantes pero hacen mas ruido 10 tios en los foros con problemas que 999.000 que estan viciando sin problemas ( en los foros de xbox.com hablan de 1.000.000 de consolas distribuidas en USA) Aparte que la solucion es facil ya que solo es el cambio de cable de alimentacion, es dificil que a nosotros nos afecte ya que la alimentacion cambia.

EDIT:

Acabo de leer este post en los foros de xbox.com:

forosxbox.com escribió:We were going to tell our launch day story-- but it just seems more important to cut to the chase---

We were getting the 3 Red Lights flashing, and the power brick light was yellow.

What we did to fix this was unplug the power cord from the wall and the back of the Xbox 360, and we took a cloth and wiped the metal & pins on the piece that plugs into the back of the Xbox 360... We believe that there is some kind of residue on the metal that prevents the full-power from reaching the console.

Our problem was solved..

But just in case, one other factor that may have helped get the 360 to work is turning off high-power consuming lights in conjuction with the cord cleaning.

It's all good now... We really hope that this fixes the problem for you too... let us know!

-John & Dan

GT: XenOne

Traduccion online:
" Nosotros íbamos a decir nuestra historia de día de lanzamiento - pero solamente(justo) parece más importante para cortar a la persecución---
Nosotros conseguíamos el 3 dirigir de Luces rojas, y la luz de ladrillo de poder era amarilla.

Lo que hicimos para fijar esto era el inenchufe el cable eléctrico de la pared y la espalda del Xbox 360, y tomamos un paño y limpiamos el metal y alfileres sobre el pedazo que enchufa la espalda del Xbox 360... Creemos que hay una especie de residuo sobre el metal que impide al poder lleno de alcanzar la consola.

Nuestro problema fue solucionado..

Pero por si acaso, un otro factor que puede haber ayudado a conseguir los 360 para trabajar apaga luces de consumación de alta potencia en conjuction con la limpieza de cuerda.

Es todo bueno ahora... ¡Realmente esperamos que esto fije el problema para usted también ... nos avisan!

-John y Dan
GT: XenOne "

Realmente no parece un problema tan importante como algunos lo quieren presentar, pero los trolls ya tienen su carnaza para dar por saco durante unos dias.
Yeeee keops, así me gusta a tranquilizar el personal [looco]
Ruxii escribió:Yeeee keops, así me gusta a tranquilizar el personal [looco]

Sip, a ver si llega ya el dia 2 porque la gente esta cada vez mas nerviosa. [carcajad]
Lo siento, pero es que estoy alucinando. Primero por ver como no son una ni dos, sino unas cuantas las consolas qeu van petando. Lo de que el cacharro se calienta era más o menos sabido, pero lo de los cuelgues, y sobre todo ese texto que alguien ha citado en el que le decían de esperarse entre 6 y 10 semanas, porque están teniendo muchos problemas...Joder..
Y segundo, por ver como la gente se tira a defender que si es normal, qeu si "claro,se rompe una y a la hoguera con ms, no?"...
Pues no se vosotros, pero a mi, me está entrando bastant cague, porque no hay nada que pueda joder más, qeu cuando llevas nosecuanto esperando por algo, encima llegues a casa y te casque...Por dios, que se os queme a vosotros, pero que la mia vaya de puta madre, qeu se os queme a vosotros pero que lamia vaya de puta madre, [666]
YO no recuerdo esos fallos con el lanzamiento usa de la consola ( si que recuerdo algo parecido, pero no de la misma dimension qeu parece qeu pinta ahora mismo), con el lanzamiento japo de ps2.

La verdad es que estoy temblando...espero qeu realmente, solo sean 4, y ganas de joder la marrana, pero vamos, a mi ya me ha dejado muy preocupadito ( ya había leido en muchas reviews que se calentaba bastante).
Yo no se, pero MS esta tardando en pronunciarse sobre el tema ratataaaa
No se porque pero todo esto me recuerda al lanzamiento de la psp, que si umdvoladores, que si pixels muertos... A mi particularmente no me dicen nada todas estas cosas, al menos de momento, si el dia 2 cuando compre la mia y tenga problemas hare uso de la garantia que para algo esta.
Hombre no hay que alrmarse, porque no es el fin del mundo y ante un error de ese calibre no me cabe la menor duda de que microsoft pondra soluciones, su prestigio depende de ello.

Pero de ahi a excusar el pequeño o gran problema diciendo que al ser las primeras unidades es normal.... no me vale. Toque de atencion para microsoft [toctoc]

Aun asi como bien ha dicho Keops forman mas escandalo 10 descontentos que 1000 viciados, asi que veremos en que queda el asunto.
Según he podido mirar en este foro guiri es el 12 % de las consolas (cosa que no es muy normal, no??)

http://assemblergames.com/forums/showthread.php?t=7526

Un saludo
joer menuda sompresa se van a llevar en navidad. :Ð
bueno, si estavamos nerviosos por la salida, ahora lo vamos a estar por la salida, por saber si tendremos consola y por saber si seremos afortunados en ser de los primeros en usar la garantia, que nervios [triston]
89 respuestas
1, 2