Cuelgues con los *.DAX

Pues eso, tengo varias imagenes las cuales se me cuelgan cuando pongo la PSP en stand-by, osea que le hago como que la voy a apagar. Esto es normal en todas las imagenes *.DAX o es un problema de mi PSP. Otra cosa, se consume mas bateria con este metodo (DAX) o jugando directo desde el UMD.

Otra cosa, los juegos en UMD hacen cambiar la velocidad/frecuencia del micro de la PSP, dependiendo de la necesidad de "potencia"
El metodo Sleep aun no funciona correctamente en DAX; solucionable en proximas versiones.

Un saludo.
espero k lo solucionen y ya seria el programa perfecto [tadoramo]
juaniko18ct escribió:espero k lo solucionen y ya seria el programa perfecto [tadoramo]

Si mal no recuerdo, Dark_Alex le asignó alta prioridad a este asunto. Yo también estoy deseando que lo arregle ;)
en realidad no afecta a los juegos no, pero no se, no salen videos del burnout, y otros juegos tb hacen cosas raras, el tales of eternia, tras salir namco, se pone como un monton de indicaciones de bateria en la pantalla y se apago, se sabe pk???
a mi el tales of eternia si me funciono
El modo sleep de momento no funciona. Y en cuanto a lo de consumo, supongo que gastara menos bateria al no tener que leer continuamente el UMD.
Se solucionará en la versión 0.55 [sonrisa]
7 respuestas