Cuelgues con los juegos

Wenas, tengo un amigo q tiene la peor mala suerte del mundo, montó un PC por piezas, pero le dieron la fuente y la memoria defectuosa, las cambió y ahora parece ser q le falla la gráfica. El equipo es un P4 2000, 512 RAM, y una GF4 Ti4200 (creo q Winfast), y se le cuelga aleatoriamente, es decir, el MaxPayne le va el tutorial, pero al cargar el juego se le cuelga en el proceso de carga; el Age of Empires se le cuelga a veces si, a veces no; el Counter Striike se le ha colgado una vez jugando y a veces se le queda bloqueado unos segundos al cambiar las configuraciones, entre menús..... :?
Hemos pensado q igual las memorias de la gráfica han petado por la fuente defectuosa, pero no sabemos cómo confirmarlo....
Tenéis alguna idea sobre el posible origen de los cuelgues??

Gracias
prueba a montar esa tarjeta en otro ordenador y pruebas esos juegos, si te ocurre lo mismo ya sabes kual es el problema ;)
puede ser también la memoria RAM yo tenia un modulo que al parecer funcionaba bien pero cuando jugaba un buen rato se me flipaba y solo me pasaba con los juegos.

salu2. [qmparto]
Nabiamos pensado en cambiar la gráfica de otro PC, a ver si ahora hay tiempo y lo probamos..... lo de la RAM espero q no sea, pq ya la ha cambiado uan vez y los tests de memoria dan correctos....
Gracias!
¿como se hace un test de memoria para ver si los modulos de la RAM estan bien?
:)
4 respuestas