Cuelgues con Sleeping Dogs

Me hicieron RGH2 el lunes y bastante bien de momento, mi consola es una FALCON de 2008. Cuando la arranco suele tardar entre 1min y 3 en cargar pero bueno, no le doy importancia. Lo que me fastidia es que se me cuelga con algunos juegos, el que mas Sleeping Dogs, puedo llevar 1min jugando a 3 horas que es independiente.

A alguien mas le pasa? Alguien sabe como evitarlo? Se queda la pantalla congelada, ni darle al menu ni nada, tengo que reiniciar desde el botón de la consola.

Gracias!
Es la Pal de españa? backup? version dash? temperaturas?
Como no des más datos... mejor originales de todas maneras.
Es la version NTSC, si backup. Temperaturas: CPU 58'9ºC, GPU 58'3ºC, MEM 65'9ºC , CASE 40'4ºC. Versión de dash: FSD2.2 Rev1072

Gracias!

edit: Se me acaba de congelar, esta vez jugando a Breakbacker (uno de XBLA de futbol americano), acabo de resetearla y las temperaturas son: CPU 58'9, GPU 59'2, MEM 66'9, CASE 42'2
No se si en el rgh 2.0 tb esta el punto "a" k pasa por debajo del tunel d viento, pero una d las causas d congelamiento era esa, habia k pasar el cable por encima del tunel d viento en vez d por debajo
Eso del dash que me has dicho es del FSD, necesitas entrar al dash oficial pulsando rb mientras se enciende la consola y de paso comprueba versión dashlaunch, pero vamos que tienes algún problema raro....

En verano es peligroso jugar mucho, las temperaturas es mejor mirarlas con el plugin del dashlauch, que presionando un rato el botón central del mando te salen ingame... ya si instalas la ultima versión, activalo.

Pero lo que realmente creo que puede ser problema de tu exploit, como te han dicho... envíala a la tienda.

aun no ha salido ni en tierras europeas y algunos ya se han pasado algunos juegos xDD
Espero que el jeugo venda bien, se lo merece.
Ahora me entero que se pueden ver las temperaturas mientras juegas dándole al botón guía... No encuentro nada del plugin, me podrías indicar como?
Para que se congele por las temperaturas... pienso que se tiene que calentar bastante y en este caso no es asi.. Tengo una Falcon de 2008 y esta me llega a los 70º perfectamente (ahora en verano) y la verdad es que no recuerdo ni un solo cuelgue.
(mensaje borrado)
A mi me pasaba igual, la solucion me la dio un eoliano, instala dashlaunch y tu launch.ini sencillito y voilá. De todas formas algunas veces me desaparece el suelo y el chino se pega media hora callendo, tambien le ha pasao a max, pobrecillos jejeje debe ser tambien el fsd, una reinstalacion podria solventarlo, saludos.
Aprobecho a preguntar aquí ya que es sobre el mismo juego...
Estoy con Jtag y Dash 2.2 Rev1072 y Kernel 2.0.13604.0
Cuando intento jugar al juego (lo tengo en HDD 2,5" USB) me dice:
"No se puede iniciar el juego. Vuelva a descargarlo."

Desesperado toy... :-/
Hola a tod@s. Me pasa exáctamente lo mismo que a erikoptero, pero con el Darksiders2. Me he pasado una semana jugando como 8 horas diarias y todo bien. Ahora, de repente, se me cuelga el juego cada dos por tres. Pantalla congelada y a apagar de botonazo. Puedes estar 2 horas seguidas y no pasar nada o que se te quede colgada cada 5 minutos. Tengo temperaturas normales: CPU-55,9, GPU-52,3, MEM-47,9 y CASE-36,9, kernell: 2.0.14719.0 y fsd: 2.2 rev725. Con los demás juegos, que son algo menos nuevos, todo va bien. ¿Alguna idea?. Gracias.
galern escribió:Aprobecho a preguntar aquí ya que es sobre el mismo juego...

Decir que actualicé el JTAG y ahora juego sin problemas. Qué buena pinta tiene el juego!!!
galern escribió:Aprobecho a preguntar aquí ya que es sobre el mismo juego...

Puede que la iso este mal...
12 respuestas