Cuelgues con "small arms"

hola que tal? bueno feliz año nuevo lo 1º jeje

y nada eso, que hace dos dias que me lo pille pq me gusto muxo pero abro este post para preguntar si alguno mas sufris bastantes cuelgues con el juego, sobre todo en live...

si juego una horita, a nada se me cuelga un par de veces... hay algun problema? o soy solo yo ¬_¬
A mi tambien a menudo ahora se me esta colgando de vez en cuando. De momento 3 veces en total.
a mi se me ha colgado un par de veces buscando partidas.
y otro asunto, ¿a vosotros os pasa que a veces la camara se vuelve loca mostrando una parte del escenario en la que no estais?. me jode mucho porque la camara enfoca a un sitio y no me veo en la pantalla durante un rato.
vaya... quiza los cuelgues sean tema de live...

y respecto a la camara tb me pasa a veces, en el tren... pero es pq alguno se sale de la zona o se dispersan todos creo
Pues a mi también. Justo ayer me lo compré, e intenté echar un par de partidillas vía live y al unirse, cuelgue al canto. En modo single player todo de fábula. Qué extraño!
A mi tambien se me ha colgado en la consola de un colega y lo de la cámara debe ser que enfocan más que nada al host o algo raro... :-|
YO he jugado muy poco, la verdad, solo un día. No hay mucho tiempo. Y sí, se cuelga. Pero también se cuelgan el Cod3 y el GoW a la hora de estar jugando, no siempre pero a veces. Bendita 360...
6 respuestas