cuelgues constantes en skyrim

pues bien compre el dlc dawnward de skyrim para pc en steam lo jugué perfectamente con mi personaje principal, después decidí empezar otra vez con un elfo oscuro, después de adquirir el primer grito i nada mas usarlo se me sale directamente al escritorio, i decidí seguir jugando sin usar el grito fus con otros gritos no se cuelga al menos los que he probado, pero ahora también se me cuelga en determinadas mazmorras ciando ataco a enemigos con magia también, he des instalado el juego 3 veces i quitado los mods que tenia puestos asta el dlc de dawnward pero nada se sigue colgando i aunque empiece otra partida me sigue pasando alguna solución? he pensado hasta formatear el pc para que se borre del todo todo el contenido del juego. el juego es original i no es por el rendimiento mi pc pasa los requisitos del juego de sobra o al menos eso creo jeje lo jugué mas 170 horas con los gráficos a tope sin ningún problema
shadowofsoul escribió:pues bien compre el dlc dawnward de skyrim para pc en steam lo jugué perfectamente con mi personaje principal, después decidí empezar otra vez con un elfo oscuro, después de adquirir el primer grito i nada mas usarlo se me sale directamente al escritorio, i decidí seguir jugando sin usar el grito fus con otros gritos no se cuelga al menos los que he probado, pero ahora también se me cuelga en determinadas mazmorras ciando ataco a enemigos con magia también, he des instalado el juego 3 veces i quitado los mods que tenia puestos asta el dlc de dawnward pero nada se sigue colgando i aunque empiece otra partida me sigue pasando alguna solución? he pensado hasta formatear el pc para que se borre del todo todo el contenido del juego. el juego es original i no es por el rendimiento mi pc pasa los requisitos del juego de sobra o al menos eso creo jeje lo jugué mas 170 horas con los gráficos a tope sin ningún problema

A mi el juego cada X rato me tira al escritorio desde el día que salio... es muy frustrante.. que después de 10 meses nadie te de una minima solución.. ( He formateado el PC varias veces, instalado el juego 30 veces.. y nada.. cada rato.. "skyrim dejo de funcionar" o directamente se sale sin decir nada ) tendre unos 15 juegos instalados por steam.. pues el unico que me da problemas es ese.. Así que siento decirte que te esta pasando lo mismo que a mi.. y yo todavia no encontrao ninguna solución [mamaaaaa]
2 respuestas