Cuelgues continuos en Street Fighter Turbo II HD Remix

Buenas, pues eso me he bajado esta mañana ilusionado la beta...y solo he podido jugar un combate, continuamente se me cuelga al entrar a las partidas... A alguien mas le pasa ?

Salu2.
Es una beta y hay que tener un poco de paciencia (yo mismo no puedo, pero queda bien decirlo XD). No se puede pretender que funcione a las 1000 maravillas a las 2 horas de descargarlo. Démosles tiempo para establecer el server como toca ;)

PD:Qué suerte tienes. Yo intenté bajarlo antes de las 10h y no me dejaron :(. Esperaremos a salir del trabajo XD
Yo la acabo de bajar y esto no tira como bien dice sikeone el juego crashea que da gusto y es imposible jugar. En modo Tournament si que se juega bien, por cierto las partidas que he jugado (pocas) pero nada de lag se puede jugar perfecto.
Shiniori escribió:Yo la acabo de bajar y esto no tira como bien dice sikeone el juego crashea que da gusto y es imposible jugar. En modo Tournament si que se juega bien, por cierto las partidas que he jugado (pocas) pero nada de lag se puede jugar perfecto.

logo me la bajare haber que tal.

un saludo
er...si es una beta.que quieres???? ¬_¬
???

Tambien tuve las betas de call of duty 4 y de battlefield bad company y no se me quedaron colgadas ni 1 vez...

Salu2... ¬_¬
5 respuestas