Buenas, pues eso me he bajado esta mañana ilusionado la beta...y solo he podido jugar un combate, continuamente se me cuelga al entrar a las partidas... A alguien mas le pasa ?
Es una beta y hay que tener un poco de paciencia (yo mismo no puedo, pero queda bien decirlo ). No se puede pretender que funcione a las 1000 maravillas a las 2 horas de descargarlo. Démosles tiempo para establecer el server como toca
PD:Qué suerte tienes. Yo intenté bajarlo antes de las 10h y no me dejaron . Esperaremos a salir del trabajo
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.763 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Yo la acabo de bajar y esto no tira como bien dice sikeone el juego crashea que da gusto y es imposible jugar. En modo Tournament si que se juega bien, por cierto las partidas que he jugado (pocas) pero nada de lag se puede jugar perfecto.
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
Shiniori escribió:Yo la acabo de bajar y esto no tira como bien dice sikeone el juego crashea que da gusto y es imposible jugar. En modo Tournament si que se juega bien, por cierto las partidas que he jugado (pocas) pero nada de lag se puede jugar perfecto.