Cuelgues continuos... opiniones y ayuda, por favor

Hola, desde hace un par de días no puedo jugar más de 1 hora seguida con la xbox ya que se queda colgada. No desaparece la imagen ni nada extraño, simplemente se queda pillado el juego que esté en marcha y para poder jugar de nuevo tengo que dejarla un rato apagada.

La tengo completamente abierta, ya que le estoy haciendo una "caja" en metraquilato, pero aún así me da la impresión que el disipador de la cpu ( el grande ) está demasiado caliente para estar "al aire"...

Me da la sensación que es problema de sobrecalentamiento de la cpu, pero no entiendo por que le pasa ahora y en los 2 años anteriores no me habia pasado nada similar [comor?]

Alguien sabe si el disipador original de la cpu se puede substituir por otro de pc que de mayor rendimiento en enfriamiento ??

Pues nada, a ver si me dais vuestras opiniones, sugerencias, etc... que no se que hacer.

Un saludo y gracias.
Hola a mi me pasaba eso, pero antes de kedarse pillada me sonaba como un pitido y varias veces y se me kedaba, pero vamos es mas, es 100% igual a lo ke cuantas, y lo ke hice fue apretar el cable ide ke va al disco duro ke estaba un poco flojo y subir la velocidad del ventilador de la xbox a 2.5x (se k e el ruido es mas fuerte pero de ahi a ke se joda la xbox sDDDDD)
salu2
Gracias pixa... provaré a ver [oki]

Saludos.
Yo creo k si fuera por la temperatura el Led indicaria algo , de todas maneras yo la tenia abierta , pero me di cuenta de que asi el ventilador de la xbox no funciona correctamente, lo ideal es poner los dos soportes el del Hd y el dvd para que tapen y asi se cree un flujo de aire a traves de los disipadores.
Yo lo tengo ahora asi y como no tengo puesto el disco duro en su soporte puedo meter el dedo y tocar el disipa y apenas esta caliente en comparacion con cuando la tenia abierta a pelo.

Saludos.
Si tu versión es una 1.0 tienes tambien un ventilador en el disipador del micro, mira si no va, a ver si va a venir de ahí el problema.

Salu2
Si que tengo un ventilador en el disipador pequeño... y si que funciona, así que supongo que no vendrá de ahí.

Apreté todos los cables como me dijo Xcristal, y de momento funciona :D ... hoy la he tenido funcionando con el Forza unas 5 horas seguidas y ningún problema.... menuda avería más tonta , no?? [+risas]

Saludos y gracias por contestar.
5 respuestas