Cuelgues continuos

Hola amigos, ultimamente mi PS3 se me cuelga mucho, la pantalla se congela y el mando no responde. Hasta no hace mucho me pasaba muy de vez en cuando, pero en los ultimos dias pasa mas de lo normal, (normalmente en el juego online). He observado que al congelarse la pantalla, el lector hace un ruidito carácteristico continuamente. No obstante despues de reiniciarla funciona normalmente.

Pensaba que podria ser por el recalentamiento, limpie las salidas de aire (bastante sucias), pero la cosa sigue igual, por lo que he leido en los foros de SAT y averias supongo que será mas por el lector.

¿Me tengo que ir preocupando..., o es más o menos normal?

Un saludito para todos.
Formatea desde el recovery y todo eso...

Si no al sat...otra cosa...
Para eso estan los hilos del SAT y averías... para preguntar por estas cosas... si la tienes en garantía yo ni me lo pensaba... directa al SAT.
alexx1985 escribió:Hola amigos, ultimamente mi PS3 se me cuelga mucho, la pantalla se congela y el mando no responde. Hasta no hace mucho me pasaba muy de vez en cuando, pero en los ultimos dias pasa mas de lo normal, (normalmente en el juego online). He observado que al congelarse la pantalla, el lector hace un ruidito carácteristico continuamente. No obstante despues de reiniciarla funciona normalmente.

Pensaba que podria ser por el recalentamiento, limpie las salidas de aire (bastante sucias), pero la cosa sigue igual, por lo que he leido en los foros de SAT y averias supongo que será mas por el lector.

Un saludito para todos.

A mi me pasaba tal que a ti hasta q un día dejó de funcionar. Si tienes garantía como te dicen todos, llevala al sat sin dudarlo. Sino ábrela y a limpiar, que es lo que me han aconsejado a mí. Si además dices que tenías las salidas sucias lo más seguro es q por dentro esté de flipar. Suerte
si el juego online en cuestion es el warhawk, te puedo decir q hay un mapa (eucadia) q es bastante gracioso. Los q ya estamos resabidos en ese mapa nunca nos montamos de copilotos, y algunas cosas mas, porq (no me pregunteis el porq) da fallo y hace q se te cuelgue la consola.

no es algo q me invente, esto lo tengo mas q discutido ya, ese mapa echa a la mitad de jugadores por pantalla congelada siempre q se juega (eso si en algunos server no da ese fallo, para el q no lo sepa en el warhawk las partidas[servers] van por paises)

espero q te ayude
Del lector dudo mucho que sea, a casi toda la gente le pasa jugando online en el Socom: Confrontation descargado de la Store (al estar instalado en el disco duro no se utiliza en absoluto el lector).

Salu2... ;)
No digo q sea tu caso, pero hay mucha gente q tiene la consola en garantía y cuando observa los primeros problemas no la manda al SAT y lo deja pasar, al final se acaba la garantía y se te jode el aparato, mientras haya SAT usalo, si ya se acabo la garantía, abrela y limpiala, es bastante posible q así se solucione.
A mi me pasaba lo mismo pero con los COD 4 y 5. Cuando juegaba un par de partidas se quedaba cogada al salir de un mapa. Llamé al SAT y me dijeron que era problema del lector, así que la mande y ya tengo la otra "nueva". No aguantes a que se joda del todo, mandala ya y aprovecha la garantía que para eso la tienes.

Un saludo.
De la garantia para enviarla al SAT (1 año, ¿no?) me puedo ir olvidando, ya la tengo año y pico... Realmente no se si el problema es sobrecalentamiento porque este muy sucia por dentro, o porque el lector este en mal estado. ¿Alguno de vosotros conoce algun link/tutorial para abrirla y limpiarla bien? No es que sea muy manitas... jeje
[beer] saludos [oki]
alexx1985 escribió:De la garantia para enviarla al SAT (1 año, ¿no?) me puedo ir olvidando, ya la tengo año y pico... Realmente no se si el problema es sobrecalentamiento porque este muy sucia por dentro, o porque el lector este en mal estado. ¿Alguno de vosotros conoce algun link/tutorial para abrirla y limpiarla bien? No es que sea muy manitas... jeje
[beer] saludos [oki]

En forosps3 tienes varios videotutoriales de pm. El tema es q es algo complejo. Yo q no tengo ni puta idea del tema he tardado 4 horas en desmontarla limpiar y volver a montarla (fijo que es una burrada, porq el pavo lo hace en nada). Si vas poco a poco y siguiendo todo no hay problema. Lo malo es q no me sirvió de nada limpiarla.... sigue más tiesa..... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
alexx1985 escribió:normalmente en el juego online

Mira a ver si no es cosa de tu conexión a internet; ¿la tienes por Wi-Fi o por cable Ethernet? ¿Que operador tienes y cuánta velocidad tienes contratada? ¿Cuándo juegas online, alguien más utiliza la conexión a internet?

Salu2
alexx1985 escribió:De la garantia para enviarla al SAT (1 año, ¿no?) me puedo ir olvidando, ya la tengo año y pico... Realmente no se si el problema es sobrecalentamiento porque este muy sucia por dentro, o porque el lector este en mal estado. ¿Alguno de vosotros conoce algun link/tutorial para abrirla y limpiarla bien? No es que sea muy manitas... jeje
[beer] saludos [oki]

No no, la garantía es de 2 años. Como te he dicho yo la mande al SAT y mi factura es de OCtubre de 2007. Si la tienes un año y pico aun la puedes mandar, por lo menos con el problema del lector que fue mi caso. De todas formas llama al SAT, cuentales tu problema y ellos te pedirán la fecha de la factura para ver si está en garantía. Yo también pensé abrirla yo mismo, pero teniendo garantía de momento ni te lo pienses.

Un saludo.
Me voy a autocitar por que en foro del sat no me an echo ni puto caso y me oparece que mi caso es el mismo qeu el tuyo.
JvFox escribió:Buenas gente, posteo en este tema por que mi ps3 recientemente a empezado a hacerme algo que no me esta gustando ni un pelo. dede hace 2 dias esta a empezando a quedarse piyada con frecuencia ( cada vez mas ) esto me esta pasando con el resident evil 5 pero yo no lo achaco solo a este juego mas bien creo que es el famoso problema del lector del que ya e oido hablar a mas de un amigo. Todabia no estoy del todo seguro por eso les escribo para que confimen o desmientan mis sospechas.
El problema se me a dado al intentar salir del juego desde el menu se keda piyada y tengo que apagarla de atras no responde ni dejando el poton de enceder pulsado para que apague. Otras veces al empezar a jugar la musica no aparece y al acabar la fase se keda piyada aciendo un ruido como intentando leer despues de etos problemas al reiniciarla no puedo ni iniciar el juego asi que la apago espero una hora o dos y al encenderla me lo piya otra vez por un tiempo que cada vez es mas corto.
e probado otros juegos y parece que no da el error pero creo que es solo que la piyo en buen momento xD seguire probando a ver ya os comentare mientrastanto responderme un par de preguntas.

Mi ps3 es el modelo de 40 gigas no se supone que este no tenia problemas con el lector?
Creo que mi tiempo de garantia ya a acabado y encima no tengo el tike de compra cuanto me va a costar la gracia?
Ai forma de arreglar el problema manualmente? desarmando la consola y toda esa historia?
yo tengo entendido q la garantia son 2 añitos por ley
A mi me ha pasado eso un par de veces jugando al Assain. Despues no ha vuelto a occurrir nada, excepto que a veces cuando juego al GTA y hay mucha accion en un mismo sitio se relentiza el juego.
Ahora que lo decis estoy pensando en mandarla al SAT. :p
manudo escribió:yo tengo entendido q la garantia son 2 añitos por ley

La ley española te da 2 años.

La ley de Sony te da 1 año.

Salu2
entonces en territorio español 2 añitos

en territorio de sony 1 [+risas] [+risas] [carcajad]
manudo escribió:entonces en territorio español 2 añitos

en territorio de sony 1 [+risas] [+risas] [carcajad]

Correcto, pero el SAT es territorio de Sony [fumando]

Salu2
Pero para vender un producto en un país, tienen que aceptar las leyes de comercio de dicho país. Yo tengo entendido que el primer año es el SAT y el segundo se encarga el comercio donde lo compraste.
Kiskillo escribió:para vender un producto en un país, tienen que aceptar las leyes de comercio de dicho país.

¡Que hermosa es la ingenuidad! :)

Salu2
creo q kiskillo lleva mas razon q un santo, porq el SAT en españa coge las consolas con hasta 2 años de aniguedad....
a mi se me ha quedado varias veces pillado jugando a los worms. El lectyor no puede ser porque es descargado y está en el disco duro.. ¿A alguien más le pasa?
Buscavidas escribió:¡Que hermosa es la ingenuidad! :)

Salu2

Y que atrevida es la ignorancia. Frases de esas hay muchas, y todas con razón.
Sobre el problema que os comentaba en el primer post, me he dado cuenta que la consola siempre responde bien al encenderla y no se cuelga en las primeras horas, el problema viene cuando llevo jugando 2 - 3 horas es cuando se colapsa, por eso pense en un primer momento que tenia que ver con el sistema de refrigerado... ya no sé que pensar, hay dias que se cuelga y dias que no, pero se cuelga muy frecuentemente, alguien tiene alguna idea de que puede pasar o alguna solución?
Y sobre la garantia la consola tiene 1 año y 8 meses, me la cojeran en el SAT?

Gracias, saludos!!
alexx1985 escribió:Hola amigos, ultimamente mi PS3 se me cuelga mucho, la pantalla se congela y el mando no responde. Hasta no hace mucho me pasaba muy de vez en cuando, pero en los ultimos dias pasa mas de lo normal, (normalmente en el juego online). He observado que al congelarse la pantalla, el lector hace un ruidito carácteristico continuamente. No obstante despues de reiniciarla funciona normalmente.

Un saludito para todos.

Hazle un reseteo a la consola manteniendo el boton de Encendido\Apagado de la PS3 apretado al encenderla, eso suele funcionar, pero si no es asi, hazle un Formateo para que te la deje como nueva y si sigue ocurriendo con frecuencia pues al SAT.
Amigo a mi me pasa lo mismo solo que ya es muy frecuente son 20 o 30 minutos de juego y se cuelga y despues de ese cuelgue al reinicarla no reconoce ningun disco asta el rato, digamos cuando se "enfria" Al quedarse piyada hace un ruidito como que intenta leer el disco "ki kig" una y otra vez. Se supone que si el lector esta jodido no deberia leer nunca no? o al menos leer siempre con dificultad pero asta que yega el cuelgue va perfecta y el juego siempre entra a la primera despues de un rato descansando alguna pista de lo que puede ser?
Yo ya e probado el reseteo y todas las opciones del recovery que tiene la ps3 para arreglar problemas y sigue igual. Otra cosa la mia es el modelo de 40 gigas la tuya tambien? en cuanto a lo de la garantia e oido muchas cosas pero segun parece solo cogian las de 60 gigas con mas de un año y el seugndo año dicen que se encarga el comercio. En cualquier caso solo piden una copia del tiket de compra asi que me are con la copia de uno que tenga menos de un año y la enviare.
25 respuestas