Cuelgues continuos...

HiZ:

Tengo WinXP y se me cuelga cada poko....estoy desesperau....sera xq tengo el Pc encendido todo el rato???nu se xq es... pero se me keda pillao cn cualkier cosa...hasta en el escritorio sin hacer nada se me ha kedado...virus nu puede ser he metido el Panda activescan ese y nada....

Salu2 y ayudita1!!!!!
K PC tienes?? igual es problema d RAM k el XP chupa como un cabron.

Si el PC es potente prueba a reinstalarlo pero antes mira en el administrador d tareas igual tienes alguna por hay k t da por saco.

Enga people, see you!!
donde esta el administrador de tareas?xDDD es q nu me acuerdo en serio...XD

Salu2
a mi eso me pasba y termino siendo un modulo de ram q peto y mira... a dar por sacoq se dedicaba...
o puede ser nada de eso,simlemente los windows siempre se cascan y este no va a ser menos
jurl jurll.. reinstale windows XP hace 1 semana....

Salu2 :(
El mio tambien se vuelve un poco loco, de vez en cuando se reinicia, no me pasa muy a menudo, pero cuando me pasa me toca las pelotas porque estoy en cola de sitios por ahi, y me jode que pare y tenga que volverme a poner a la puta cola.

Yo tengo 256 Mb de DDR y no creo que se haya petado porque solo tengo un modulo, la verdad es que es algo que me toca vastante las narices, pero bueno, llevo dos dias sin apagar el ordenador y de momento no se ha reiniciado, a ver si sigue asi el campeon.

Un saludo.
7 respuestas