Cuelgues continuos

Hola, soy nuevo en el foro, aunk llevo leyendolo hace tiempo, asik lo primero un saludo a todos.

Bueno, tengo una NDSL desde navidad, y hace poco tiempo me compre un R4 y una microSD. El caso esk me meti un monton de juegos, y cuando me puse a jugar al final fantasy 3, se me colgaba el juego a veces, sobretodo cuando la pantalla se keda en negro cargando al entrar a un edificio por ejemplo, y a veces se colgaba en cualkier momento. Pense k seria cosa del backup pero lo cambie por otro y nada, seguia igual... Entonces pense que era cosa de ese juego tan solo, pero he ido jugando a otras cosas y me pasa lo mismo en el mario kart, en el segundo castlevania, yugioh, etc.... Como he dicho donde mas se me cuelga es cuando la pantalla esta en negro cargando, al entrar a alguna zona o edificio o lo que sea dependiendo del juego, pero tambien se cuelga a veces en medio de un combate o mientras estoy echando una carrera en mario kart o en cualkier momento, y por ejemplo muchas veces se me ha colgado en mitad de una partida del yugi online y asi encima me kitan puntos :S.

En fin, el caso esk estoy hasta los co****s, no puedo jugar a nada trankilo, aunk parece que en juegos como tetris que no tiene mucho potencial grafico no se cuelga, tan solo en los que tienen cierto nivel grafico, y tengo que estar guardando cada 10 minutos por miedo...

Mi hermano tiene tb la DSL y un R4 con la misma microSD que yo y tambien le pasa lo mismo... Asik espero que alguien me diga si es por culpa de la microSD, si es por su velocidad o porque me pasa esto. Mi microSD es una kingston de 1 gb pero no se la velocidad :S. La he probado a formatear a 16 y a 32, y con cualkiera de las 2 formas se me petan los juegos.

Bueno, siento este tocho y espero urgentemente una respuesta, muchas gracias por adelantado.
has actualizado el r4?
podria decir la marca de la microsd?

has flasheado la consola?

yu uso un r4ds + 1gb microsd kingston y no se me cuelgan

talvez sea lo del firmware, yo lo primero que hice fue formatear la microsd en fat (fat16), bajarme el firmware de http://www.r4ds.net y copiar los archivos a la microsd
La microSD era una kingston de 1 gb, pero la he cambiado por una sandisk de 1 gb y durante los 2 dias que la tengo me ha ido perfecta, asik al parecer si que era por la SD....

Un saludo y gracias.
En la foto de abajo aparecen 2 microSD de Kingston la Japonesa (derecha) y la Taiwanesa (izquierda). Si tienes la Japonesa no te deberia dar ningun problema ya que es mucho mas rapida que las Sandisk, si tienes la de la izquierda el rendimiento es parecido a las Sandisk.

Imagen

P.D: Con el EZV nunca he tenido problemas con la microSD taiwanesa, tan solo en la intro del Castlevania: DoS y cuelgues en el Castlevania: PoR pero el resto de juegos iba, asi que en un R4 deberia ser por el estilo.
4 respuestas