Cuelgues, cuelgues y más cuelgues...

Estoy iniciandome en todo esto del RGH ya que hace poco que me lo han instalado.
Tengo muchísimos problemas de cuelgues en los juegos (pantalla congelada).
Despues de revisar todas las soldaduras, cables, etc estoy empezando a mirar con el autogg
He leido que para arrancar el XELL hay que encender con el botón eject
Si arranco con el eject inicia el freestyle igual que si encendiese con el power
Desde el fsd voy con el explorador de archivos y ejecuto el default.xex que hay en hdd1/aplications/dash_launch_v3.2/xelllaunch/default.xex y se queda pillada en pantalla negra y no puedo hacer otra cosa que apagar y volver a encender.
Se trata de rgh 2 con coolrunner y 15774
Gracias
RGH=interminables dolores de cabeza.

A grosso modo...
Marcos_A_M escribió:RGH=interminables dolores de cabeza.

A grosso modo...

Tio, k te haya dado dolores de cabeza a ti no significa k se los de a todo el mundo. Yo he instalado muchos chips y nadie se ha kejado todavía. Si os hacen instalaciones pésimas no es problema del RGH. ;)

Bueno, según experiencias de foreros y tal, hay un punto muy importante en el chip RGH, el CPU_RST, k hay k vigilarlo mucho pk sino provoca esos cuelgues en la consola. Hay k mirar el tipo d consola k tengas pk kada una tiene una solucion, pero basicamente se trata de hacer mas largo el cable o mas corto para ver si mejora y poner un cable apantallado.

Había otro forero k le pasa igual k a ti, al encender con el eject le arranca normal en vez del xell... cosa rara creo yo...

A grosso modo...

Para quién no sabe instalar, claro...
No quiero cantar victoria pero creo haber solucionado el tema de los cuelgues (a falta de hacer mas pruebas para confirmarlo).
¿Como lo he hecho?? Pues os parecerá absurdo pero cambiando el cable del CPU_RST por uno cualquiera sin apantallar ni nada que he sacado de unos auriculares viejos.
He cortado un trozo de mas o menos la misma longitut del cable que tenía instalado, lo he soldado y colocado por encima del tunel del viento (como tenía el otro).
He encendido y ha arrancado en unos 20 segundos. He hecho varios arranques y los tiempos variaban siempre por debajo del minuto. Mas o menos lo mismo que antes.
He arrancado el F1 2012 y he conseguido jugar 22 vueltas seguidas (unos 40 minutos) y no se ha colgado. He parado porqué estaba cansado ya. Hasta ahora no había conseguido hacer mas de cinco o seis vueltas sin que se congelase el juego.
Tengo que hacer mas pruebas t ya os iré contando.
Lo que me preocupa es que sigue sin arrancar el Xell al iniciar con el eject (me lanza el freestyle). Me pregunto como leches lo haré si algun dia debo actualizar algo.
Raro no rarísimo chuscky, pero en efecto a mi me pasaba que no me cargaba el xell al arrancar con el eject, ni arrancandola desde el puerto trasero, ni con el mando a distancia; con eso se me acabaron las ideas y tras tres dias de flasheos y mas flasheos la entregué sin más, y la verdad mejor que no se ejecutará el xell es para un niño y prefiero que no haga cosas raras.
En cuanto al compañero pumuky97, he realizado muchas instalaciones de rgh2 y no deberia congelarse, revisa el cableado, sobre todo hay un punto en la parte posterior de la placa por donde no deveria pasar ningún cable, y sinó siempre puedes modificar la posición del chip, imagino que lo tendrás sobre el conector de video, a mis manos llegó una conflictiva y tuve que poner el chip en la parte posterior de la placa, o sea debajo vamos, no digo que este sea tu caso pero tal vez pueda ayudarte.
En cuanto a lo de poder actualizar tienes diversas opciones, esta el flash360 o si quieres puedes lanzar xellous desde freestyle como aplicación el último dash launch el 3.02 ya lo incorpora en sus archivos, lo veras como lanzador directamente, el freestyle ya te lo reconoce, desde hay lo podrás usar para emuladores y demás.
Agradeceria que si alguien que lea este comentario y le haya pasado lo mismo con el xell lo haya solventado o no me envie un privado, la verdad me tiene intrigado el porque hacia eso, y como ya dije en otro post me gustaria poder hacerlo con un trinand con xkey para poder usar el lector.
pumuky, lo probaste con la consola montada o sin montar? porque a mi me ha pasado que con la consola abierta arrancaba instantaneo, pero al cerrarla ya tardaba lo suyo, con cable normal es lo k suele pasar, porque al cerrar la consola tengo entendido que la tapa esa de hierro que lleva hace que se convierta en una jaula de faraday y hay mucho ruido dentro de la consola
cuando cerrais la consola quitadle la chapa metálica, que así va mejor
supuestamentee debes de quitar la tapa metalica a mi tambien se me colgaba pero leei que poniendo un capacitor de 100nf entre gnd y A y con eso lo arregle amigo
Bueno pues los cuelgues los he solucionado ya. Ni un solo cuelgue.
Lo que me tiene mosqueado es porqué no puedo acceder al Xell, ni con botón eject ni desde el fsd o xexmenu

A grosso modo...

Para el que no sabe lo que hace puede que le de muchos dolores de cabeza.
no puedes acceder al xell porque lo tienes corupto .te tocara volver a programar todo desde 0 si quieres adceder al xell para actualizar
pumuky97 escribió:Bueno pues los cuelgues los he solucionado ya. Ni un solo cuelgue.
Lo que me tiene mosqueado es porqué no puedo acceder al Xell, ni con botón eject ni desde el fsd o xexmenu

Con que programa generaste la imagen? Porque con el j-runner y alguno mas puedes cambiar la opcion para que te salga o no el xell pulsando eject, igual se lo quitaste sin darte cuenta... si no prueba a generar la imagen con el autogg. Tienes bad blocks en la zona del xell?
adrilopez escribió:
pumuky97 escribió:Bueno pues los cuelgues los he solucionado ya. Ni un solo cuelgue.

Con que programa generaste la imagen? Porque con el j-runner y alguno mas puedes cambiar la opcion para que te salga o no el xell pulsando eject, igual se lo quitaste sin darte cuenta... si no prueba a generar la imagen con el autogg. Tienes bad blocks en la zona del xell?

Es que no hice yo la instalación y no se que programa usaron ni como lo hicieron.
¿Generar imagen con el autogg?? ¿Y como accedo a la consola sin tener xell??
sin el xell no puedes acceder a ella , la unica forma es mediante programador
14 respuestas