Raro no rarísimo chuscky, pero en efecto a mi me pasaba que no me cargaba el xell al arrancar con el eject, ni arrancandola desde el puerto trasero, ni con el mando a distancia; con eso se me acabaron las ideas y tras tres dias de flasheos y mas flasheos la entregué sin más, y la verdad mejor que no se ejecutará el xell es para un niño y prefiero que no haga cosas raras.
En cuanto al compañero pumuky97, he realizado muchas instalaciones de rgh2 y no deberia congelarse, revisa el cableado, sobre todo hay un punto en la parte posterior de la placa por donde no deveria pasar ningún cable, y sinó siempre puedes modificar la posición del chip, imagino que lo tendrás sobre el conector de video, a mis manos llegó una conflictiva y tuve que poner el chip en la parte posterior de la placa, o sea debajo vamos, no digo que este sea tu caso pero tal vez pueda ayudarte.
En cuanto a lo de poder actualizar tienes diversas opciones, esta el flash360 o si quieres puedes lanzar xellous desde freestyle como aplicación el último dash launch el 3.02 ya lo incorpora en sus archivos, lo veras como lanzador directamente, el freestyle ya te lo reconoce, desde hay lo podrás usar para emuladores y demás.
Agradeceria que si alguien que lea este comentario y le haya pasado lo mismo con el xell lo haya solventado o no me envie un privado, la verdad me tiene intrigado el porque hacia eso, y como ya dije en otro post me gustaria poder hacerlo con un trinand con xkey para poder usar el lector.