cuelgues dashboard y wave 4

hola amigos tengo una xbox 360 placa xeon de segunda generacion(la que trae el conducto de aire plastico) y un samsung ms25.

1.tengo la 360 actulizada hasta noviembre 2009 (osea dashboard 2.0.899).
2.tengo demos bajados de xbox live (lost planet 2, naruto bond,resident evil 5,etc.
3.luego de todo eso, como el martes 3 de noviembre de 2009 le puse elxtreme 1.6.1
(el tuto lo encontre aqui XD ) y todo perfecto
4. consegui tekken 6 (wave 4) y devil may cry 4 imagen limpia y los instale al disco duro.

aqui viene el problema:
* para que puedan saver mejor mi caso ya la he reparado 3 veces de las luces rojas

a. cuando puse el demo de naruto bond bajado de live despues que empieza la demo se congela y desde ese momento todo los demos despues de cierto punto se congelan.
b. tambien los juegos completos por lo menos el devil may cry 4 jugandolo desde el disco duro se congela en la pantalla principal y el tekken 6 aleatoriamente de igual forma.
c. cuando juego tekken 6 y devil may cry 4 sin el disco duro ( de 20gb) y lo corro desde el dvd directamente despues de cierto punto se cuelgan ambos.

D. bueno despues de todo lo que he explicado, me pueden decir cual es el problema de la consola y causa de que se dan esos sintomas...

saludos..
0 respuestas