Cuelgues de backups en CFW Waninkoko

A alguien mas le pasa, o soy el único al que se le quedan colgados los juegos a los 5 minutos de arrancarlos?

Juego bien, sin ningún problema, y de repente, se congela la imagen y ahí se queda. Uso Multiman de normal, también probé con Open Manager y me seguía haciendo lo mismo. Cargo los backups desde HDD interno, y pregunté en el irc #ps3deveol, pero nadie me supo contestar...

A qué creeis que puede deberse?

P.D.: Si no tenéis una solución clara, o algo interesante que decir, por favor, no comentéis chorradas. Que luego esto se llena de KK, y recordad que un hilo limpio puede servir de ayuda para gente con problemas parecidos. Gracias.

Muchas gracias de antemano,
eLMorenoh.
Prueba a utilizar el Fix Permissions, el link al tutorial en mi firma!
A mi me pasa lo mismo, se queda congelada la imagena al rato de estar jugando, pero a mi antes del cuelgue se me queda de vez en cuando petada, parece que se queda y sigue. Ayuda ¡¡¡
oleSabina escribió:Prueba a utilizar el Fix Permissions, el link al tutorial en mi firma!

No se si has leído bien mi post, pero no menciono nada de pantalla negra... Gracias de todas maneras.

P.D.: A ver si leemos un poco antes postear a lo loco! A parte... Si tuviese pantallazo negro, no habría abierto este hilo xD

Un saludo.
eLMorenoh escribió:
oleSabina escribió:Prueba a utilizar el Fix Permissions, el link al tutorial en mi firma!

No se si has leído bien mi post, pero no menciono nada de pantalla negra... Gracias de todas maneras.

P.D.: A ver si leemos un poco antes postear a lo loco! A parte... Si tuviese pantallazo negro, no habría abierto este hilo xD

Un saludo.

No sólo soluciona pantallazo, es un fix para solucionar los problemas de los juegos en el momento de salvar datos en el disco duro de la ps3, la mayoría los graba al ejecutarse pero también durante el juego.

P.D. No posteo a lo loco, sino que intento ayudarte de la manera que creo más correcta, si creyera que no te fuera a funcionar no hubiera dicho nada
dark_grader está baneado por "clon de troll"
format.
mano de santo.jode pero yo lo hice asi,pq yo ap rincipio decia que no tenia cualegues.pero al darle un poco de tralla,se me colgaba(entrando y saliendo del menu)bastante.mi consejo.FORMATEA.yo lo hice y de puta madre.
Podríais poner que backups en concreto os dan esos problemas?

Si estais en el CFW de Waninkoko yo creo que lo mejor es plantear estos problemas (con backups en concreto) en este hilo, para ir haciendo la lista mas fiable, ya que Jath esta haciendo un esfuerzo considerable por recopilar información de los juegos que son o no funcionales

Saludos
Bueno pues yo te cuento.
Mi caso no es que se congele mientras juego, porque he jugado mucho a varios juegos y me van perfectos....
Pero cuando salgo del juego al menu xmb algunas veces se me queda congelada la imagen. Tambien se me queda congelada simplemente cuando toy trasteando los trofeos y cosas que requieran internet.....xq algo parece que no va bien el cfw de Wanin con la red......Por lo menos es lo que yo he podido ver.

A ver si hay una posible solucion.....

Salu2...!!
oleSabina escribió:
eLMorenoh escribió:
No se si has leído bien mi post, pero no menciono nada de pantalla negra... Gracias de todas maneras. P.D.: A ver si leemos un poco antes postear a lo loco! A parte... Si tuviese pantallazo negro, no habría abierto este hilo xD Un saludo.
No sólo soluciona pantallazo, es un fix para solucionar los problemas de los juegos en el momento de salvar datos en el disco duro de la ps3, la mayoría los graba al ejecutarse pero también durante el juego. P.D. No posteo a lo loco, sino que intento ayudarte de la manera que creo más correcta, si creyera que no te fuera a funcionar no hubiera dicho nada

Si es así, te pido mis disculpas. Y te doy las gracias! Cuando llegue a casa mirare a ver...
iamarock escribió:Podríais poner que backups en concreto os dan esos problemas? Si estais en el CFW de Waninkoko yo creo que lo mejor es plantear estos problemas (con backups en concreto) en este hilo, para ir haciendo la lista mas fiable, ya que Jath esta haciendo un esfuerzo considerable por recopilar información de los juegos que son o no funcionales Saludos

No he puesto los backups que son... GTA4 y Fallout 3. En todos lados dicen que va perfecto... :S
dark_grader escribió:format. mano de santo.jode pero yo lo hice asi,pq yo ap rincipio decia que no tenia cualegues.pero al darle un poco de tralla,se me colgaba(entrando y saliendo del menu)bastante.mi consejo.FORMATEA.yo lo hice y de puta madre.

Quizá sea la solución mas efectiva (y a la vez drástica)... Mirare a ver si puedo salvar mis savegames y lo más segurop es que acabe rayandome y formateando.

Gracias a todos por vuestras respuestas! Un saludo!
8 respuestas