Cuelgues de la consola en la interfaz

El caso es q estoy preocupado , ya q en el dia de hoy ( en menos de una hora ) he tenido ya 3 cuelgues paseando por la interfaz de la consola : Mirando amigos , enviando mensajes , etc ...
Se me blokea la consola y tengo q apagarla y encenderla .

Os pasa a vosotros tb ?
Ayer dia 12, me ocurrio exactamente lo mismo que a ti. Solo si me conecto al live, sino, no. Y esque cada vez que esta gente toca/actualiza algo, a mi consola le ocurre algun desastre.
esos cuelgues pasansi estais descargando algo de internet a la vez desde el pc a mi me pasa que si descargo algo y me pongo a mirar amigos y eso se cuelga si no no es muy normal que digamos
a mi tmb me he pasado un par de veces después de la última parada del live, es más ayer se rayó y me echó del live, y a los 5 min. cuando pude volver a conectar no había ningún amigo conectado, supongo pq los echaría tmb del live, no sé... muy raro... alguien seguro ha metido la gamba en la última actualización de los servers del live fijo
ultimamente esta haciendo cosas raras , no aparecen los amigos conectados , muy lento en la interfaz , xbox.com no va muy bien , todo desde la ultima limpieza en los servers ,

esta gente parece que cuando tocan algo lo tocan de verdad [666] [666]
jama6969 escribió:esos cuelgues pasansi estais descargando algo de internet a la vez desde el pc a mi me pasa que si descargo algo y me pongo a mirar amigos y eso se cuelga si no no es muy normal que digamos

Yo no descargaba nada, lo curioso esque me ha pasado tras 24 horas del parón. Porque el dia 11 me fue bien, el 12 ya no.
En la actualizacion del dashboard, la ultima, me dejo de conectar automaticamente al live. A ver que es lo proximo. Será porque voy con Wifi? no se...
Pues si , esos indicios tenia . Ademas , la propia pagina de Xbox.com me iba LENTISIMA ! Algo tremendo , vamos .

Afortunadamente parece q esto ya ha vuelto a la normalidad .
Sip, eso parece...que sutto ehhhhhhh???
(Ya podrian compensarnos, joe...)
Si :(

Yo he mandado ya la consola al SAT dos veces ( esta segunda tardó un mes en llegar ) y ni un cupon del Live ni nada :S
Los hay q tienen mas suerte .

De todas formas , siempre nos kedara poder obtener mandos gratis y demas articulos ^^
8 respuestas