Cuelgues de la Consola

tengo un problema, desde k me he bajado el juego street fighter 2 HD y algun otro mas de la store de USA (castlevania, suikoden y los Crash Bandicoot) de vez en cuando se me ha quedado pillada la consola, con el street fighter me paso k no me dejaba luchar, se quedaba cuando sale la imagen de los 2 personajes antes de empezar el combate y no podia, tanto en el modo online como single player y hasta k no sali del juego y volvi a entrar, no se solucionó. Con el castlevania me paso k se me ha keado pillado al dar al boton PS para salir del juego se me kedo clavada la consola. Y con el crash Bandicoot 3 se me kedo sin sonido, no solo el juego sino tambien los menus de la consola y ni parándola, tube k desconectarla anoche de la corriente y esta mañana ya volvia a sonar todo cuando la he enchufado... Sabeis a k se puede deber todo esto?
Ada Wong escribió:tengo un problema, desde k me he bajado el juego street fighter 2 HD y algun otro mas de la store de USA (castlevania, suikoden y los Crash Bandicoot) de vez en cuando se me ha quedado pillada la consola, con el street fighter me paso k no me dejaba luchar, se quedaba cuando sale la imagen de los 2 personajes antes de empezar el combate y no podia, tanto en el modo online como single player y hasta k no sali del juego y volvi a entrar, no se solucionó. Con el castlevania me paso k se me ha keado pillado al dar al boton PS para salir del juego se me kedo clavada la consola. Y con el crash Bandicoot 3 se me kedo sin sonido, no solo el juego sino tambien los menus de la consola y ni parándola, tube k desconectarla anoche de la corriente y esta mañana ya volvia a sonar todo cuando la he enchufado... Sabeis a k se puede deber todo esto?

No eres la primera persona con problemas en el Street Fighter 2 HD, a mí también me han ocurrido cosas raras. Yo tengo el Castlevania original y nunca me ha fallado. Lo tuyo pudo ser casualidad, un cuelgue aislado al que no le daría importancia. El Crash Bandicoot 3 no lo he probado, pero te digo lo mismo que con el Castlevania, pudo ser un mal día y que nunca más te vuelvan a fallar. Yo no me preocuparía a no ser que los cuelgues sean tan frecuentes que arruinen la experiencia. Cuando dices que esto te sucede de vez en cuando, ¿de qué frecuencia estaríamos hablando? ¿Un par de cuelgues al mes? ¿a la semana? ¿cada día? Yo dejaría la consola con los valores de fábrica, formatería el disco duro, volvería a descargar los juegos problemáticos y los probaría de nuevo. ¿Te pasa con más juegos o sólo con los que has descargado?
Yo tb formatearia el HD de la consola si no tienes nada del otro mundo metido, puede que asi vaya bien.

Nose si el SAT te podra decir a que se debe, por llamarlos no pierdes nada.

SAlu2
Los juegos los descargue ayer por la noche todos. Y empezó con el street fighter. cuando sali me puse a jugar al folklore con el disco y ningun problema mientras se descargaban los demas. y para acabar probe el crash 2 y todo bien y cuando puse el 3 no me iba el sonido. todo normal pero el sonido no iba. Sali del juego y por los menus = no iba el sonido. puse un trailer ke tenia de la peli de reisdent evil k tambien me habia descargado y no iba el sonido. Paré la consola, la encendi y seguia sin ir, asi k lo paré todo y lo descoenecté de la corriente y esta mañana al encender la consola ya iba bien todo. Probe de nuevo el crash y ya funcionaba todo bien. y luego con el castlevania lo probe un pokito y cuando apreté el boton PS para salir del juego se me kedó clavada la consola, anoche tambien se me kedo colgada pero no recuerdo con que juego fue. Asi que ya digo solo han sido estos 2 dias. No he llamado al sAT porque como lo he hecho con una cuenta de usa con la direccion inventada para k me dejara registrarme haber si me decian algo.. No se si influirá pero mi consola es la de 60Gigas que la compré hace un año justo cuando bajó 100€ antes de que desaparecieran por el modelo de 40. Pero hasta ahora nunca me había dado ningun problema....
4 respuestas