Cuelgues de la R4i ¿Problema interno de la consola?

Hasta ayer la consola me cargaba sin problemas los juegos de la Flashcart R4, pero ayer al cargar los menús se quedaba colgada y la he llevado al servicio técnico, yo les he dicho que me cambiaran el cartucho pero no lo reconocía, yo les conté que la semana pasada se me cayó dos veces entonces me han dicho que puede ser un problema interno de la consola ¿Es posible?
Prueba un juego original.
Si no se cuelga es problema de la R4, así que aprovecha para comprarte una tarjeta decente (osesae que no sea R4 ni DSTT)
Probe con un juego original y cargaba pero el dependiente la probó con otra R4i y ni cargaba.

En la tienda me dicen que solo venden ese cartucho, ¿les puedo pedir que me traigan otra marca?
Eso depende de la tienda xDDDDDDD
Hero Of Time, pero esas cosas no es como una consola normal, digamos que no son legales del todo

Y que así como se puede conseguir de estrangis una, se puede conseguir otra
SI no te habras dado cuenta el 80% de los errores de carga,funcionamiento y demas) vienen de estas unidades de porqueria (R4xxxx y DSTT)
Por ende si compras una flashcart de CALIDAD sea EZVi,SC1i/2,iEdge,AK2i o M3Zero NUNCA tendras que lidiar con problemas de esta naturaleza..
EN pocas palabras NO ES FALLO DE LA CONSOLA es fallo del cartuchito KK que compraste..
¿Puede que no me reconozca la flashcart porque le je puesto una tarjeta mini sd de 4G?
¿y donde puedo conseguir esas flashcarts?.

p.d: mi consola es una nintendo dsi
Ithil29 escribió:¿Puede que no me reconozca la flashcart porque le je puesto una tarjeta mini sd de 4G?
Esas unidades fallan por solo existir si tienes oportunidad de tirarla a la basura hazlo..Que perderas ttu tiempo tratando de hacerla funcionar..
Ithil29 escribió:¿y donde puedo conseguir esas flashcarts?.

¿alguna vez has visto la publicidad de esta pagina??
<-------mira aqui
Pues me he pillado una M3i zero, a ver que tal.
A mí también me pasa.

Tengo una R4 Upgrade Revolution, y me ha funcionado de coña desde que la compré.

El otro día, al entrar en el menú en el que lista los juegos, se me quedó colgada. Otras veces me ha pasado que se me pudren los datos de la micro SD. Procedo a formatearla por completo, y le vuelvo a pasar el Firmware y los juegos.

Pues nada, que se sigue bloqueando. Con juegos y un fw que siempre han funcionado.

De la noche a la mañana!!!
Igual es un problema del reloj interno de la consola :-S

Otras veces se mepudren los datos de la micro SD.

¿Pudrirse? a mi no me ha pasado nunca

Y si es tan mala ¿Por que la R4i es la única que venden en tiendas físicas?
Ithil29 escribió:
¿Pudrirse? a mi no me ha pasado nunca

Depende el Homebrew que le pongas, a veces no te arranca. Llevas la SD al PC, y está llena de ficheros basura con nombres raros.
Lo de no arrancarme el homebrew si que me ha pasado, el dsorganize y algunos accesorios de la moonshell
Ithil29 escribió:Y si es tan mala ¿Por que la R4i es la única que venden en tiendas físicas?

Por que es con la que más beneficio sacan las tiendas físicas :D ¿has visto lo que cuesta una por internet? las R4s y sucedaneos andan por los 5 euros, mientras que una más de fiar como un EZVi, M3 Zero, Supercard DSi o Acekard 2i al menos valen 15€.
Si una tienda física te clava la R4 a 20 o 30€ imaginate todo lo que les queda de beneficio, y ellos no querrán ni oir del resto para poder tener tanto margen de beneficio.

Un saludo!!!
Pues con el firmware actualizado parece que va decentemente pero algunos juegos no me cargan
Pues veamos cuanto tiempo te dura el gusto ya que algo que ha caracterizado a estos "teams" es que dan soporte un par de meses y de ahi te dejan solo..para ejemplo ¿Cuantos clonicos han dejado de tener soporte??
Y en un aspecto practico no es practico andar cargando fixes ni similares..
Dr Katts escribió:Pues veamos cuanto tiempo te dura el gusto ya que algo que ha caracterizado a estos "teams" es que dan soporte un par de meses y de ahi te dejan solo..para ejemplo ¿Cuantos clonicos han dejado de tener soporte??

katts tu mismo le acabas de recomendar esa flashcart unos post mas arriba(la m3zero)

por cierto ithil29 recuerda tenerla formateada a fat32 y con el ultimo firmware( lo digo por que ami la acerkard no e cargaba algunos y formatee 2 veces, le puse el ultimo firmware y funciono todo lo que no funcionaba antes)
Dr Katts escribió:Por ende si compras una flashcart de CALIDAD sea EZVi,SC1i/2,iEdge,AK2i o M3Zero NUNCA tendras que lidiar con problemas de esta naturaleza..
EN pocas palabras NO ES FALLO DE LA CONSOLA es fallo del cartuchito KK que compraste..

Bueno, esto es relativo. Yo compre 7 ez-flash vi y una de esas me vino defectuosa y tuve que mandar un mail a dealextreme describiendo el error y tuve que pagar 5 dolares mas para que lo envíen de nuevo. Después compre 6 acekards y una de esas tiene problema de reconocimiento, a veces se cuelga y hay que poner un papelito para que haga contacto.
A lo que voy con esto es que si bien son tarjetas con un soporte continuo, la calidad con la que están hechas no es muy buena, se siente al tacto que parece que se van a desarmar (la acekard sobre todo) y esto a veces provoca que hagan falso contacto, mientras que con los originales no. Por ej. con un juego de nintendo como el new super mario bros, puedes mover la consola, o incluso que se te caiga, y va a seguir funcionando sin que se cuelgue, en cambio con la acekard (y en menor medida con la EZVi) si haces algun movimiento brusco (cuando vas de viaje) puede llegar a trabarse.

Bueno, eso es todo, un saludo [bye]
PD: si carga originales y la R4 no (o la carga a veces), la respuesta es evidente. La calidad con la que están hechos no permite hacer un buen contacto con la consola. Te sugiero que pruebes a poner un pedazo de papelito entre el espacio que queda para que mejore el contacto :)
Budathecat escribió:
Dr Katts escribió:Pues veamos cuanto tiempo te dura el gusto ya que algo que ha caracterizado a estos "teams" es que dan soporte un par de meses y de ahi te dejan solo..para ejemplo ¿Cuantos clonicos han dejado de tener soporte??

katts tu mismo le acabas de recomendar esa flashcart unos post mas arriba(la m3zero)

Me estoy refiriendo a los necios que apezar de las advertencias insisten en comprar clonicos..(de hecho continuacion de la platica de arriba)
Dr Katts escribió:
Budathecat escribió:

Me estoy refiriendo a los necios que apezar de las advertencias insisten en comprar clonicos..(de hecho continuacion de la platica de arriba)

en eso tienes razon, el problema es que muchos, compramos una ds, y vamos a por una flashcart, y no sabemos cuales son clones ni cuales son fakes directamente( por suerte aqui estan los foros para informarte antes)
Pues veamos cuanto tiempo te dura el gusto ya que algo que ha caracterizado a estos "teams" es que dan soporte un par de meses y de ahi te dejan solo..para ejemplo ¿Cuantos clonicos han dejado de tener soporte??

Dr. Katts segun el la página del artículo

El nuevo M3i Zero es el último producto presentado por el M3 Team compatible con la Nintendo DS / DS Lite / DSi (incluyendo el último firmware de la Nintendo DSi versión 1.4) y que nos va a brindar la posibilidad de ejecutar aplicaciones caseras o hombrew y la reproducción de archivos multimedia. A la hora de jugar, nos dará también la opción de guardado en tiempo real o RTS (Real Time Save) y gracias a su memoria interna nos asegurá un funcionamiento extremadamente estable.

Me parece una contestación un poco prepotente, una cosa, cada uno tiene todo el derecho a equivocarse
El problema es la fecha a partir del 28 de abril del 2010 ese cartucho se cuelga en el menu de los juegos, prueba a cambiarle la fecha a la DS y veras como te funciona, a mi me pasaba en la de mi madre y lo hice asi y esta funcionando.
tenia el problema de que, primero se demoraba eternidades en pasar del ordenador a la minisd los archivos, y luego en la consola cargaban los juegos hasta cierto punto, y de ahí se congelaban. cambie la SD por la kignston que tenia en el movil, y problema solucionado, yo pensaba que era la flashcard (R4i revolution for DS) y mira que no. aunquel a proxima que compre será una EZ Vi
22 respuestas