Cuelgues de la wii

Wenas tengo instalado en mi wii el wiikit y nose si sera por él pero ya ma pasado dos veces k en el canal internet y otra en el encuestas o concursos mii se ma kedao colgao\pillao y he tenido k kitarle el cable de energia pk no respondia.
La pasao a alguien mas y a k se debe?¿

Yo creo k el wiikit ta bien instalao pk solo en el mario galaxy no leyo el disco pero lo sake y meti y segui jugando por donde iba.
Te has parado a pensar que es lo que hace un chip en la Wii ?

Te has parado a pensar si el canal internet necesita el chip para funcionar ?

Si a un coche le cambias el retrovisor de dentro y las siguientes veces que usas el coche el tubo de escape empieza a hacer ruido..

Sera culpa del retrovisor nuevo, no ?

Porque el coche es el mismo de siempre, solo le has cambiado el retrovisor y antes no pasaba...

Porfavor, un poco de sentido comun.
ains k mal me caeis los k vais de listos porfavor.

a ver listezas yo nose pk pasa esp por eso abro el hilo, y lo del wiikit lo pongo como informacion por si tiene alguna relacion.

Aunk tu tienes muxo sentido comun te pongo un ejemplo, cuando tu vas al medico a lo mejor por un dolor de barriga pero a lo mejor el medico te pregunta y tas operao de algo alguna vez, sabes pk?¿ para tener mas informacion y a lo mejor sacar una relacion causal

Asi k si estas aburrido y no me vas a contestar te callas, pk yo aunk vea hilos estupidos por respeto no contesto pa no molestar ni hacer perder tiempo clown
vuelve a bajarte los canales en cuestion para ver si asi soluciones el problema de dichos canales
cuando se te cuelga la máquina tienes algún dvd dentro de la consola?
pakitoch escribió:Asi k si estas aburrido y no me vas a contestar te callas,
Glicer te ha contestado con su mensaje, aunque quizás no de la forma tan clara que esperabas.
Te ha comentado que el chip, por su naturaleza, no tiene nada que ver en esto.

Si tienes esos problemas se pueden deber seguramente a causas desconocidas. Lo mejor es que intentes hacer cualquier prueba tipo formatear la consola, actualizar cuando puedas, etc. Recuerda que es un sistema informático, y las cosas se cuelgan "porquesí"
A mi también me pasó una vez (tengo yaosm). Se me quedó colgada en el canal internet, precisamente navegando por EOL [carcajad]

Sólo me pasó esa vez en ese canal y tuve que apagar manteniendo pulsado el botón de power cinco segundos.

No suelo usar mucho el canal internet así que no sé si fue un caso aislado o volverá a ocurrirme.

Yo creo que no tiene nada que ver con el chip, quizá sean casos aislados que le hayan pasado a más de uno. Si no te ocurre con demasiada frecuencia, yo no le daría mayor importancia.
La cosa esk ma pasao ya mas veces, y el ayer se me kedo colgada cuando pasaba por encima de un link y el mando se kedo vibrando to el rato y le tuve k kitar una pila. yo he pensao k puede ser k a lo mejor se caiga mi internet (k a veces me pasa) y al caerse ya no welve a pillar conexion no¿?
7 respuestas