Cuelgues De Mi Psp Slim

Hola a todos,os escribo pq me pasa de vez encuando una cosilla con mi PSP
La tengo actualizada con 3.90m33-2 y el parche fastmod v2.
El parche lo coloque pq en el juego the legend of dragoon se me bloqueaban las partidas,pero bueno eso no viene al caso pq como no tenia el posploader.............y al ponerlo lo solucione.
El caso es que empezo a pasarme con un theme(EON) colocado con el cxmb 3.1,al moverme `por el xmb se bloqueaba y despues de unos segundos la consola sola se apagaba escuchandose un pip!!
Eso lo e solucionado cambiando de theme(cosa que me a jodido pq me gusta bastante,pero bueno)
El problema es que me sigue pasando pero con algun juego en medio de una partida y la cosa empieza a preocuparme,pq no se si estos culgues me pueden llevar a un brick.
Como siempre,se bloquea el juego,no me deja apagar la consola hasta que ella no quiere y de repente con su PIP! se apaga sola
Estos cuelgues me han pasado con el juiced 2 y con algun amulador,aplicacion y al salir de algun juego(pulsando HOME) ahora mismo no recuerdo si con alguna otra cosa.
Como ya e dicho ,no se si esto me puede llevar a algun brick y comienza a preocuparme.
Alguna sujerencia??!!!!
Saludos a todos y muchas gracias por toda la info que me podais aportar.
mmm...

tienes un theme hecho por la flash o de los otros??(perdona, pero eske no me acuerdo dee lo nombres)
si es de la flash (seguramente) tendrias por ahi una copia de seguridad para volverlo a la normalidad??

salu2!
Q raro... a mi me hace POC...
Pasate a 3.90 m33. no andes tocando la flash, y si quieres un theme metete uno ptf para modificar los iconos, y si quieres modificar mas, haz copia de tu flash, y luego empieza a cambiar los .rco. Es lo que yo hago.
Edito, por lo visto ya estas en 3.90 m33-2.... pues baja con dc4 a 3.80 m33-5, y vuelve a subir, así limpiarás la flash1. Otra cosa q puedes hacer es desactivar todos los plugins menos el popsloader, a ver si así te tira.
es el theme EON que parece dar problemas, pues con ese theme tambien tengo constantes bloqueos, una lastima pues es un peazo theme
Perdonar chicos!!!! ya no me acordaba de este hilo.
EL TEMA es de los que se cargan desde la memory.
Probare a ponerlo en ingles a ver si asi no se cuelga.
Saludos y gracias por las respuestas y como ya e dicho,perdon por no contestar antes [tadoramo]
Joder! se me sigue colgando incluso en ingles cawento
a mi me pasa lo mismo jugando contra otra psp al virtua tenis.despues d llevar un rato jugando, las dos psps se apagan a la vez.
yo desde que me he pasado a 3.90 -3 estoy notando un onton de cuelgues, alguna vez incluso se me ha apagado sola, yo tengo puesto un tema ptf, de los que no tienes que tocar nada de nada. el xmb de PM, pero algunos juegos..... porque que el God of War se me relentice cuando entro en alguna zona nueva, lo puedo ver normal, insluso teniendo la velocidad a 333Mhz, pero es perfectamente jugable, lo que me mosquea mas el el burnout, que hasta que he convinado la velocidad a 333Mhz con el driver de Sony, se me quedaba pillada la partida en mitad de una carrera, lo gracioso que me dejaba salir con el home.... y se supone que esto no deberia ir asi de mal con el M33 driver en 3.90-3, pero es asi.....

con lo agustito que estaba en 3.80.... y todo por tener Time Machine y el cargador de ipl....
Hola chicos,solo deciros que al final decidi quitarme el THEME y listo.
Pero se me queda una duda,lo de los cuelgues de la consola(que yo tb los tengo,seguidos del POC y luego se apaga sola), y os pregunto para ver si alguno lo puede saber.

Debido a esos cuelgues el POC(que me da un mal follo......) se podria ocasionar algun brick de la consola.

La verdad es que tb me parecen raros los cuelgues en este 3.90,pq como dice tonyperez en el 3.80 no los tenia,aunque en esa version no puse ningun THEME ya que era una cosa un poco arriesgada para mi, [tomaaa] .
Bueno,gracias por las respuestas y un saludo para todos.
el "poc" no es de los altavoces? yo me creia que era de ellos, como cuando desenchufas un 2.1 de un pc o algo asi.... no se es lo que creia.... ademas pensaba que lo que podian cascar son los altavoces (un amigo se le a roto el suyo de la fat y pense en ellos con estos cuelgues de la 3.90)
Pues si,es de los altavoces,no lo habia pensado bien,y no creo que por eso tenga un brick la consola.
Pero tienes razon,los altavoces cascaran,espero que lo hagan mientras tengo la garantia :cool:
Saludos a todos.
[bad] Bueno no se si te sirve pero tube un caso similar, las partidas se me borraban o me daban error y me pasaba con dynasty pero al fin de tanto me di cuenta que era la memory y eso que era original pero bueno de todo se ve, pero la cambie y listo no tengo problemas, en cuanto a la flash te recomiendo lo mismo que los camaradas, no la toques a menos que sea de suma urgencia ok.. [angelito]
11 respuestas