Durante el dia de ayer, formetee y volvi a formetear, instale y volvi a instalar Suse.. y sin configurar la grafica descubri que tb se colgaba el equipo...asi que descarte la grafica y volvi a formatear el equipo y a poner Kubuntu, que por lo menos no se cuelga... ahora bien, mis problemas con Kubuntu supongo que volveran a aparecer, me pase a Suse pq en Kubuntu, todo muy bien hasta que un dia reinicie y el modo grafico se fue al garete de 1024x... paso a 648x... sin ninguna explicacion..., y no supe como restaurar el equipo (si alguien tiene la solucion, por favor que la postee) por que yo me iba a opciones de pantalla seleccionaba los genericos por defecto "vesa" y no me los cogia, y los ati que instale ya estaban "enquilosados" en 648x... sin opciones de aumentar la calidad..y aun reinstalando estos drivers el problema no se solucionaba..
Esta vez todavia no he instalado los drivers de la grafica, por lo que tengo la resolucion por defecto de 800x600 (algo me apaño)...
Quisiera preguntaros, ¿hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de todo el sistema y por si casca la grafica recuperar la resolucion??¿con que programa hago el backup de todo el s.o?
He pensado, que desde windows con el partitionmagic hacer a pelo una copia de la particion del s.o de Kubuntu, por si pasa para tenerme las espaldas cubiertas, pero todavia no he hecho nada
¿que decis?