Cuelgues de sistema en M3 REAL

Hola a todos!

Hoy por la tarde me ha llegado la M3 REAL después de mucho esperar a lo largo de varias semanas viendo noticias y rumores, pero en cuanto la he probado... se cuelga!!

No sé si lo estaré haciendo mal, no sé soy novatillo por estos mundos y ademas el CD no me vino en la caja y he visto por ahi que está siendo algo habitual, pero lo cierto es que ya he probado varias versiones de SYSTEM como la 2.51, la 2.5 y anteriores bajadas de distintas páginas, pero se cuelga al cargar juegos, al navegar entre menús o simplemente sin hacer nada. A decir verdad no he podido hacer nada con normalidad sin que se me colgase antes. He formateado la tarjeta SD varias veces y de distintas formas: formateo rápido a FAT16, formateo normal a FAT16 y lo mismo a FAT32 (rápido y normal).

¿Hay algo que esté haciendo mal? Os agradecería algunos consejillos.

Gracias por adelantado. Saludos.
Donde los has pillado?

Dimelo por Mp si quieres...

Me da que ha llegado una tirada mala.

A mi me llegó ayer y hoy lo he devuelto.
He leído el post que iniciaste con el fallo de tu M3 REAL. La cuestión es que a mí sí que me llega a arrancar el cartucho y accede al sistema, pero luego se cuelga con facilidad como contaba antes. Se me olvidó comentar antes que la tarjeta micro-SD que tengo es una SanDisk de 2GB, aunque esto no creo que sea de importancia. He de probar con la que tiene mi hermana en el móvil. Si funciona lo comento por aquí, si no... también (ojalá que funcione).

Saludos.

Edit: he probado con una tarjeta de 512MB, pero ocurre lo mismo. Además he bajado SYSTEMS de otras páginas y sigue fallando... T_T Enviaré un mensaje a soporte de M3 para ver si es un error que se pueda solucionar con alguna versión en concreto o si tendré que devolver el Flash Cart a la tienda.
Yo solo puedo decir que menos mal que la vendido a un amigo que la tenía reservada en una tienda y todavía no se la habían enviado.

menudo truño de flash me he quitado de encima, vaya como se han pasado los del m3team a las puertas de la navidad.

compra algo seguro que lleve tiempo en el mercado.
3 respuestas