Cuelgues del Live en PGR3

Holas, en contadas ocasiones me pasa que cuando quiero ver la ficha de algun usuario con el que vaya a hacer una carrera en el Project Gotham se me queda colgado en la pantalla del jugador y no me responde a ningun boton y tengo que reiniciar, a alguien mas le ha pasado???
Sí, muy contadas veces, pero a mí también me ha pasado, en el PGR3 al intentar entrar al menú de la consola. Supongo que será un fallo del software.
pues a mi no, ya le he dado bastante caña por live y sin ningun problema
A mi me pasa si abro una charla privada con alguna otra eprsona.
The_Boot escribió:Holas, en contadas ocasiones me pasa que cuando quiero ver la ficha de algun usuario con el que vaya a hacer una carrera en el Project Gotham se me queda colgado en la pantalla del jugador y no me responde a ningun boton y tengo que reiniciar, a alguien mas le ha pasado???

Exactamente igual que a ti,y probe hasta tres veces,anteriormente no me pasaba...
Me sumo, no pasa siempre, pero suele ocurrir
The_Boot escribió:Holas, en contadas ocasiones me pasa que cuando quiero ver la ficha de algun usuario con el que vaya a hacer una carrera en el Project Gotham se me queda colgado en la pantalla del jugador y no me responde a ningun boton y tengo que reiniciar, a alguien mas le ha pasado???

Lo mismito me ha pasado a mi, pero se ha colgado lo que era el menu de la la consola porque de fondo veía el juego funcionar correctamente, un cuelgue raro de soft buscando los datos...
A mi tambien me ha pasado en un par de veces, y ahora recordando, exactamente con lo mismo que habeis comentado: Al darle al boton guia -> amigos -> ver la ficha de alguien...

Espero encarecidamente que estas cosas las arreglen, y pronto, porque esto del multitarea es una pasada... siempre y cuando, funcione 'perfecto'.

Para cuelgues tontos... ya tenemos el XBMC ;) (Claro que este es de gratis total, y ahi radica la diferencia... en uno se puede exigir y en el otro no XD).
7 respuestas