Cuelgues del pc

Hola, tengo un problema ya desde que me compre el ordenador, y es que se cuelga al rato de estar jugando pero solo me pasa en unos cuantos juegos, que recuerde ahora el call of duty, el worms3d y alguno mas. Me gustaria saber de que es ya que he probao cambiando de tarjeta, actualizando la bios, formateando y mas cosas y no se soluciona ni con drivers ni con nada.Tengo un athlon xp 2800+, una placa gigabyte ga-7s748, 512 ddr y una geforce fx 5200 si alguien me sabe ayudar se lo agradezco.
Hola Blytk,yo estoy igual que tu,¿sabes?,pille el ordenador nuevo en el mes de Abril,y desde entonces le he hecho de todo y no hay manera,al cabo del rato de estar jugando(a lo que sea)me manda al escritorio o se reinicia el ordenador.Tengo un Amd 3200+ placa base Abit AN7+memoria ram OCZ 1 GB en dual channel+grafica 6800 GT(recien cambiada)+refrigeracion liquida y la fuente de alimentacion es de 525W(recien cambiada).Estoy harto del put......ordenador,snifff.........!Socorrooooooo!!!! [buuuaaaa]
OLA Q TAL¿?¿?YO CREO Q LOS CUELGUES PODRIAMOS AXACARLOS EN ULTIMO LUGAR A UN PROBLEMA DE SOFT, SIEMPRE Y CUANDO NUESTRO HARD LO TESTEEMOS AL 100% COSA BASTANTE LABORIOSA, YO MIRARIA TEMPERATURAS DE TRABAJO DE COMPONENTES,PROCESADOR FUENTE ETC...,NIVELES DE REVOLUCIONES POR MINUTO DE LOS VENTILADORES Y SI SON SUFICIENTES PARA EVACUAR EL CALOR,DESPUES PASARIAMOS AL CONEXIONADO,MEMORIA RAM,ALIMENTACION,HDD`S,ETC,PRUEBA A DEJAR EL ORDENADOR ENCENDIDO CON WINDOWS ASECAS Y SIN METERLE CAÑA A NADA, SI NOP SE CUELGA YO DIRIA Q FALLA ALGUN COMPONENTE DURANTE EL PROCESAMIENTO DE PROGRAMAS,YA SEA MICRO, O GRAFICA,ETCC. Y DEL OVERCLOK NOS OLVIDAMOS PARA HACER ESTO CLARO,AUNQ TB CABE LA POSIBILIDAD DE Q ALGUN PROGRAMA GENERE ALGUNA INESTABILIDAD EN EL HARD, CONTROLADORES CON BUG,S ETC...JEJJJJE WENO YA SE Q NO HA SIDO DE MUXA AYUDA PERO WENO.......HAY Q EXPERIMENTAR POR UNO MISMO PARA ENTRAR AL OTRO LADO,,,BYEZZZZ...
Mire si podia ser la temperatura, pero esta a unos 60º, y no se por que puede ser por que lo raro es que puedo esar jugando horas al far cry y ningun problema pero en algunos juegos como el call of duty, o el worms 3d pues se cuelga, y no lo entiendo por que digo yo que el far cry usa mas ordenador que cualquiera de estos 2 y no se cuelga, sabe dios.gracias por contestar
3 respuestas