Cuelgues desde hace meses...

Bueno...antes de todo decir k soy nuevo en el foro...

Hace unos meses que deje mi ladrillobox aparcada en la esquina de la mesa pk estaba hasta los cojo...piii de siempre lo mismo.
El problema es que casi todos los juegos que ponia (por no decir todos) se quedaba colgada la xbox. Explico los problemas, k son de lo mas variados:

1.Conecto la xbox y a veces se quedaba en la pantalla de xbox y ya no hacia nada mas. Cuando pasaba esto desenchufaba la alimentacion y lo conectaba de nuevo...a veces funcionaba a veces no

2. Si no pasaba lo del punto 1, me ocurria a veces:
2.1 Se ponia la pantalla de presentacion de los juegos pero luego me decia que el disco estaba sucio. Y yo infelizmente cojia el disco y lo miraba si taba sucio por si habia alguna cascara de una pipa o argo...pera nada, limpiaba y limpiaba y igualmente me decia esto...Y no solo con un juego..sino con casi todos.
2.2 Se colgaba despues de la presentacion y no hacia na mas, y con esto me entraban ganas de meterle un axazo a la jerna de consola kt engo.

Todo esto me ocurre sin que me salgan las bonitas 3 luces rojas de la muerte.
Mi ladrillobox esta flasheada y al principio estaba mu "feliz" pk me exaba los vicios al dead rising al gow etc etc...hasta que un dia de repente empezo a pasar todo esto...

Alguien me podria decir que le esta pasando a la xbox...¿esta mutando a un bonito ladrillo? Es por problema de refrigeracion? o es del lector (es un Lector Hitachi)....NO TENGO NI IDEA --_--''
Las luces de la muerte vienen en camino.
K kres, es del lector,a mi me paso =, a mucha gente le pasa lo mismo ahora este problemita se + a las 3 luces rojas,yo tengo una consola nueva del sat, pero t juro k ya tengo miedo de cualkiera de los dos problemas, ya que tuve 2 consolas 360 anteriores y tuvieron cada una su respectiva falla ya mencionada. [decaio]

Te recomiendo que si tienes granatia mandala al SAT si no juegale los potenciometros,PERO CUIDADO, se BIEN CAUTELOSO, si no te cargas el lector ;) X experiencia jejejeje

Sale si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar XD

[beer]
mmm es k se la compre a un colega el año pasado (90euros XDD) y ya no lo he vuelto mas a ver al xaval....osea k la garantia na de na....(no tengo su movil ni na)....y ademas si la hemos abierto y la garantia ya no vale, no? :S

Si la envio a algun sitio pa repararla....me la podrian reparar o me diran "xico, comprate una nueva , que esta no vale ni pa dar sombra..."
Que hago?
3 respuestas