Cuelgues despues de 3 Luces Rojas

Hola,

Compré una 360 de 2º mano, pero resulta que venia con el fallo de las 3 luces rojas,
despues de aplicarle calor con una pistola de 1500W a 375º durante unos dos minutos,
ya que por lo leido en los foros el estaño k lleva funde a unos 200 aproximadamente,
le puse pasta termica, la monte y hecho a andar.

El problema es que a los 10 minutos se cuelga saliendo unos cuadros en la pantalla,
la tengo k desenchufar para apagarla.

Me fijado que no lleva gomas la memoria en la parte inferior de la consola, y tampoco le aplique calor.

¿Debo aplicarle calor a las memorias?
¿Le coloco luego otras gomas?

Gracias
ese fallo es tipico de las luces rojas, si le aplicaste pistola de calo puede k ayas danado el chip, o q aun haya soldaduras firas
Ok, gracias, le volveré a dar otra pasada, esta vez de unos 3 minutos, haber si soluciono algo,
le aplicare calor tambien a las memorias, e visto tambien que se sustituyen los tensores por tornillos, pero no e visto el tipo de tornillos que son.

Por curiosidad, para que sirve el chip cuadrado cercano a los conectores SATA?
Las consolas vienen con aislantes en cada uno de los chips de memoria? incluidos los superiores?
Te recomiento este metodo, es lo mejor para las tres luces rojas, ten cuidado con la hot gun por que podrias dañar el chip.
por cierto las gomas solo vienen en los chip de memorias, no viene en ningun chip de la parte superior.

hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891

Salu2.
Gracias, porque estuve buscando y no entraba un tutorial como ese. En cuento compre los materiales ya comento como a salido la cosa. Saludos
Bueno pues le dado otra pasada de un minuto a los micros y a la memoria, le colocado los tornillos M5 de 1cm de largo, y de momento he probado el Resident 5 durante una media horita largas con la consola desmontada , y ni cuelques ni nada. Los disipadores tampoco estaban muy calientes. Haber cuanto tiempo dura..... Voy a intentar medir las temperaturas de los micros a modo de estadistica, x si alguien quiere comparar los datos con su consola, pero aun no se como medir la temperatura....estoy buscando haber como lo hago. Seguramente usaré también un mod para aumentar la refrigeración, ya comentare los resultados
5 respuestas