cuelgues despues de actualizar (fallo multiorganico)

Durante un tiempo me salia un mensaje de que habia datos corruptos (supongo que en la memoria de la wii) pero funcionaba bien. Despues de actualizarla por internet vino la hecatombe, el mario strikers se queda colgado al rato y fallan los gráficos (poligonos por todos lados), al entrar el menu de configuración de la wii se cuelga y hay que resetear, al igual que el canal tienda. El canal tiempo y noticias funcionan. Supongo que irá directa al sat, pero queria saber si a alguien se le habia petado de tal manera..
Parece una burrada digna de s.a.t, te contesten lo que te contesten no creo que eso sea un fallo arreglable si no es por servicio técnico.
Formatea la consola, en el menú Configuración Wii.
ninor escribió:Formatea la consola, en el menú Configuración Wii.

el problema es que dice que al entrar en dicho menu se le cuelga [+risas]

Yo llamaria al SAT, ya qeu como te dicen no parece algo normal, que con un reseteo tire bien
A mi me ha pasado lo del mensajito de "memoria corrupta" en dos ocasiones. Lo que hice fue lo que tu, formatear la memoria y punto. Depués de eso, actulice el firmware de mi Wii con el Striker y cero problems. Hace unas semanas, lo volví a actualizar, pero desde internet, y tambien cero problems.

[modo remember on]
Al parecer el problema de memoria corrupta era por el tema del firm. Que en algunas consolas, con el firm original, al guardar en algunos juegos, podías dar a salir mientras lo hacía y era cuando daba el error.
Al parecer con los nuevos firms no pasa.
[modo remember off]

Esto es algo que alguien posteo por aqui alguna vez, y claro ni idea. Pero mi esperiencia es esa: tras actulizar, todo OK.
4 respuestas