Cuelgues despues de la actualizacion...¿Posible ola de baneos?

Hola, desde que he actualizado, se me cuelga o me va muy lento cuando mando algun mensaje o intento ver el prefil de alguien y tal, queria preguntaros si os pasado tambien a vosotros, esto solo me ha pasado 2 veces y han sido siempre antes de las dos oleadas de baneos, acordaos hace unos dias que iba lento tambien y hubo baneos...no se, que pensais?

saludos
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
la mia es original y tmb va un poco petada.

baneos baneos [carcajad] [carcajad]

n lo digo de mentira, es original y me va lentorro el live
pero jugando a mi me va bien, me refiero para ver el perfil de algun amigo, o mandarle un mensaje, tarda tela...

a ver si contesta alguien mas, por que me parece a mi que nuevos baneos, y no es de broma...
A mi lo que me ocurre, es que las pestañas bazar, xbox live y juegos se me quedan con el simbolito en el centro de cargando y hasta la fecha :S, el resto me funciona perfecto y el test de conexion me da bien, cosas raras ... :S.
UNIX4ALL escribió:A mi lo que me ocurre, es que las pestañas bazar, xbox live y juegos se me quedan con el simbolito en el centro de cargando y hasta la fecha :S, el resto me funciona perfecto y el test de conexion me da bien, cosas raras ... :S.

eso tambien me pasa, pero solo al conectarme...
Desconectad el cable de red que voy a tirarme un pedo, no os vaya a banear sin querer [qmparto] . Pues lo unico que yo noto es solo al conectar, se queda el simbolito de cargando pero luego va todo perfectamente, menos cuando pongo en el pc cualquier programa p2p, entonces la espera entre pestaña y pestaña es algo mayor XD
a mi tbm me va mas lento que antes :S
pues parece que ya va todo bien, siento abrir el hilo, ya lo pueden cerrar...
pues majornelson informo en uno de su blog que estaban teniendo problemas con los servidores debido al update pero que ya estan trabajando en el problema que pronto se resolveria de hecho en la pagina de http://www.xbox.com el perfil es inaccesible
8 respuestas