Cuelgues en Assasins Creed

Pues nada, mi primo, tambien de la familia consolera, tiene otra 360, como tiene que ser, y el Assasins creed se le cuelga en la 2ª mision.
El muñeco se para (el altair) pero los demás objetos rulan..
La consola es una xenon.
¿Puede ser por que la consola está en los ultimos momentos de su vida?
Saludos
nene330 escribió:Pues nada, mi primo, tambien de la familia consolera, tiene otra 360, como tiene que ser, y el Assasins creed se le cuelga en la 2ª mision.
La consola es una xenon.
Saludos

Podria ser por el disco.

La consola esta flasheada??
nene330 escribió:Pues nada, mi primo, tambien de la familia consolera, tiene otra 360, como tiene que ser, y el Assasins creed se le cuelga en la 2ª mision.
La consola es una xenon.
Saludos

ese tipo de cuelgue me recuerda a lo que le pasa a la version ps3 sin la actualización, si solo se para el muñeco principal y todo lo demas bien, creo que es mas por fallo del disco que de la consola.
Pues a mí también me pasó cuando lo jugue y fue en una zona en concreto del pueblo, que se me ralentizaba mucho allí, pero solo me pasaba al jugar en la tv, si jugaba en el monitor no.
Puedes probar a copiarlo en el disco duro, puede ser un fallo en el disco, o que el lector ese juego no lo lea a veces del todo bien.
Me pasaba algo parecido con el Mass efect, se colgaba, pero no siempre en el mismo sitio, digamos que era a los 10 minutos de juego y a veces, lo copie al disco duro y ningun problema
Intenta copiarlo al disco duro y asi ya confirmas o descartas que sea del disco. A mi me paso hace poco con un Assassins Creed de segunda mano comprado en game, que tuve que ir a cambiar porque el disco estaba bastante mal (que el tio del game me dio otro disco y puso el rayado en su lugar, por lo que supongo que alguien mas se habra ido a quejar :P)
Un saludo.
6 respuestas