Cuelgues en Crash Tag Team Racing

Pues resulta que a mí la backup de Crash Tag Team Racing se me cuelga poco después de empezar cualquier video. No quiero jugar sin los videos porque entonces no me entero del juego.
A mi me pasa parecido, hice mi propia backup y me pasa eso, que al jugarlo comprimido en CSO se me cuelgan los videos de forma aleatoria. No he probado a jugarlo estando en ISO a pelo, si quieres/puedes intentalo, aunque no se si eso cambiaría las cosas...

Suerte
La uso en ISO asi que... :( no se que solución habrá pero espero que haya.
a mi me pasaba igual yo tengo el pack DevHook 0'44 de kosovito lo tengo a 222 al principio se congelaba ya me tira bien no se porque pero ahora me va estupendo
Yo creo que es de la propia iso que sale del dumpeo, porque a mi tambien me pasaba, entonces como el juego tiene su tiempecillo, decidi comprimirlo en dax (q por cierto asi cabe en 1gb completo) y cargarlo con daxziso (metodo de carga mph->Vhxsec o algo asi xD), pero tambien me peta de vez en cuadno en los videos :S. Es mu raro. salu2!
Parece que el problema está relacionado con la opción de la captura de pantalla del devhook, si cuando se os cuelgue en un video le dais a la tecla de la nota musical el video continuará. He probado a desactivar esa opción y aunque se cuelga menos, se sigue colgando, pero con darle a la nota musical continuará. Quiero probar con algún devhook que no lleve esa opción a ver si así funciona correctamente, si lo consigo ya os contaré.
maciaju gracias! Aunque es un poco chapucilla la solución parece que funciona :) Por fin puedo jugar :D
6 respuestas