Cuelgues en deade island a ti te pasa??

Hola, tengo una duda haber si a ustedes tambien le ha pasado.. Jugando a Dead Island mi xbox 360 aveces se queda trabado.. y no responde hasta tener que reiniciarlo, lo curioso es que pasa aveces aleatoriamente.. primero pensaba q era por calentamiento mi consola es una xenon de las primerita super bien fresquita.. por ejemplo no NFS HP puedo pasar hora jugando y no me pasa.. solo con dead island.. alguna idea de por que?? No creo que sea el disco esta en perfecto estado. a menos q sea mi lector hitachi.. pero apesar de ser hitachi carga rapidisimo no se tarda en leyendo.. como otros lectores.. q opinan.. sera q le pide demasiado a mi xenon este juego??
Yo no he tenido ese problema, pero recientemente ha salido un parche, prueba a jugar después de actualizarlo :)
yo acabe el juego en unas 25 horas y no me dio ningun problema en todo ese tiempo,eso si yo juego con una slim con solo unos meses,creo que tu consola esta contando los dias para morir,ami xenon le pasaba algo parecido y la vendi antes de que pasara a peores y compre una falcon,la falcon tambien murio,la vendi por que todabia encendia en el game y me compre una jasper,eso si la jasper no me dio ningun problema pero no tenia tiempo para jugar y se la vendi a un conocido ahora que otra vez tengo algo de tiempo he pillado una slim de 250gb
Ami tampoco me da problemas, y juego con una slim.
Yo tengo una slim y también me pasa, o bien se queda la pantalla de un color y no veo nada (aunque no se bloquea como tal, los zombis me pueden hacer daño, puedo saltar, etc.) o bien como me está pasando últimamente se queda la imagen fija y no responde a nada. Todo esto me pasa jugando con un amigo, el primer tipo de bloqueo nos pasaba a los dos y el último puede ocurrirle a uno si y a otro no. Sólo me pasa con este juego.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Yo tengo una slim y también me pasa, o bien se queda la pantalla de un color y no veo nada (aunque no se bloquea como tal, los zombis me pueden hacer daño, puedo saltar, etc.) o bien como me está pasando últimamente se queda la imagen fija y no responde a nada. Todo esto me pasa jugando con un amigo, el primer tipo de bloqueo nos pasaba a los dos y el último puede ocurrirle a uno si y a otro no. Sólo me pasa con este juego.

Un saludo.

Raro q solo pase con deade island.. y le hecho la culpa a q mi placa es xenon y esta resucitada, lo raro es lo aleatorio, es decir, ayer estuve jugando cerca de 4 horas y no fallo, pero solo con Dead Island, si fuera un problema de sobrecalentamiento y todo lo relacionado a eso seria en todos los juegos, pero nop.. solo con DI.. bueno pues q mal rollito por que tu hablas de una slim.. no deberia de haber problemas.. el supuesto parche q dicen no lo veo por ningun lado.. haber si alguien sabe.. si es update x live o se puede meter x usb?? mas info!!! salu2
A mi hubo un dia antes de parche k se me colgo una vez, reinicie la consola y estuve jugando 2 horas despues y sin fallos, no le di mucha importancia, todos los juegos en un momento dado se pueden colgar por distintos motivos.
Pero hace 4 o 5 dias mas o menos en 20 minutos se me colgo el juego 4 veces, me moskee y hice lo k hago siempre que me pasan estas cosas, borrar cache del sistema y desinstalar el juego del disco duro, volver a instalar y actulizar el juego, y hasta el dia de hoy sin problemas de nuevo, prueva esto,

salu2
Ju4s escribió:A mi hubo un dia antes de parche k se me colgo una vez, reinicie la consola y estuve jugando 2 horas despues y sin fallos, no le di mucha importancia, todos los juegos en un momento dado se pueden colgar por distintos motivos.
Pero hace 4 o 5 dias mas o menos en 20 minutos se me colgo el juego 4 veces, me moskee y hice lo k hago siempre que me pasan estas cosas, borrar cache del sistema y desinstalar el juego del disco duro, volver a instalar y actulizar el juego, y hasta el dia de hoy sin problemas de nuevo, prueva esto,

salu2

Claro, lo primero es borrar el cache, incluso de ser posible crear un perfil nuevo para comprobar q no haya cuelgues..
8 respuestas