Cuelgues en demos.

¿Que tan normales y frecuentes son?
La demo del pes 2008 se me colgo siempre cuando cargaba antes del partido.
Lo mismo me sucede con la demo del F1
Y al parecer con la demo del DMC4, se queda en Now Loading, aleatoriamente.

Siempre hablando de demos, instaladas en el disco duro, pues me compre el juego pes 2008 y no me ha dejado nunca asi, hasta ahora.Pero solo lo tengo desde aller...

Quiero charlar del tema en cuestion, nada de sandeces de ser posible.
holas, lo primero es que no es tema para SCENE Y LINUX, tu post debe ir en otro lado..

segundo, es probable que muchos demos vengan con fallas, por ejemplo el demo de Fatal Inertia EX que mucha gente ha descargado de la Store Japonesa, y presentan el mismo fallo de cuelgue. Asi que no te preocupes, por lo poco que se, pudiera ser normal..mientras no te pase con el juego retail como tal, tons deberia ser eso no mas.
A mi nunca me pasa, pero vaya, ya se hablo varias veces en el foro, que a algunas personas se le cuelgan las demos. Piensa que estan menos testeadas que las versiones finales. Recordemos el famoso fallo con la demo americana del Uncharted.
a mi me pasó en su momento... con el devil may cry y el pes.... por lo que leí en su momento es completamente normal... así es la PS3...
Y el parche este que va a salir, arregla algo de esto?, porque vivo jugando demos, juegos enteros uno al mes sera....
¿Que parche? las demos no tienen parche, y los problemas esos son generalmente de la propia demo, que algo hicieron mal los programadores y no tuvieron en cuenta todos los factores. Aparte de que muchas veces puede ser cosa de tu consola o cualquier cosa rara (¡¡NO INSTALES THEMES!!) asi que dificilmente se va a arreglar con nada.
puf, me exprese mal, quise decir el nuevo firmware, el 2.40 ese.
¿Y lo de los themes?
Yo instale uno en cada usuario...¿los elimino?que miedo que me metiste, jaja
a mi se me solia colgar por el f1 version usa cuando la consola la tenia en español, pero al ponerla en ingles ya me iva, igual te pasa eso tb o algo parecido
Si, eso ha de ser importante, mi consola es americana, ahora le he puesto el idioma en ingles y con la demo el bad compani ni un drama, luego me bajare la del f1 de nuevo, pues la borre, quiza sea eso.
Yo creo que es algo un tanto usual, porque hasta en las pantallas de carga de muchas demos, te ponen que su funcionamiento puede ser distinto al del juego normal, y que son versiones de prueba bla bla bla
bueno, francamene tengo casi los 40Gb de demos y no tengo problemas con la ps3 (40gb ) y el 2.35fw. y hasta ahora no tengo constancia alguna de cuelges o problemas.

Teneis que procurar siempre que la ps3 este en un lugar ventilada y despues de jugar yo siempre la reseteo es la solucion a todos los problemas.


Saludos, y un abrazo desde barcelona.
a mi solo se me bloqueo una vez,y la apage y la volvi a encender y todo perefcto
Eso de que es normal que se cuelguen las demos, pues no. A mí sólo se me ha colgado la del Battlefield 2 veces, pero todas las demás que he probado nunca se me han bloqueado. Y tengo varios "Themes" instalados.

mangafan escribió:A mi nunca me pasa, pero vaya, ya se hablo varias veces en el foro, que a algunas personas se le cuelgan las demos. Piensa que estan menos testeadas que las versiones finales. Recordemos el famoso fallo con la demo americana del Uncharted.

Te recuerdo que el famoso "fallo" fue simplemente que en un principio tenía bloqueo regional implementado, pero ante la avalancha de quejas lo solucionaron.

Saludos.
12 respuestas