Cuelgues en el Dash después de RGH

Hola,

Tengo una jasper 512 con CB6750. Conseguir hacer el RGH fue toda una odisea, pero ya funciona, y además me arranca muy rápido (como si estuviese sin glitch).
El problema es que se me queda congelada en el dash, en cualquier sitio y en cualquier momento. A veces incluso en el logo de xbox del principio.
No me ha dado tiempo ni a ver a que temperaturas estan los micros porque apenas me da tiempo a arrancar el FSD desde el Xexmenu. De todas maneras he probado a modificar la velocidad de los ventiladores directamente en la nand y sigue igual (aunque efectivamente los ventiladores van más rápido). No creo que sea un problema de temperaturas, ya que no creo que le de tiempo a calentarse, se cuelga en menos de 5min en el mejor de los casos.

Lo primero, si la consola arranca rápido con el RGH significa que está bien hecho? pueden haber problemas con un RGH mal hecho después del arranque? Alguna idea?
Trata de aislar los cables con termorretractil y procura que no se crucen, parece un problema de interferencias.
a mi me pasa exactamente igual. Te puedo decir que no es ni el FSD ni el hdd externo (he probado con muchos). Tambien he probado muchas configuraciones del launch.ini y sigue igual.

saludos
Una vez mas. Tengo mismp modelo y CB y me pasaba lo mismo. Pon termoretractil, separa cables y pon condensador entre f y gnd del matrix( en mi caso 10nf ). Mano de santo, creeme.
Ok, compraré termoretráctil a ver que tal. Ya contaré a ver si se ha arreglado.
genderbender escribió:Una vez mas. Tengo mismp modelo y CB y me pasaba lo mismo. Pon termoretractil, separa cables y pon condensador entre f y gnd del matrix( en mi caso 10nf ). Mano de santo, creeme.

Hola, de que diametro usaste el termorectractil?

saludos...
El mas finito que encontre. Eso si, no lo calente en ningun momento. Imagino que debe servir mas para separar el cable de la placa qu epara evitar interferencias por si mismo
Buenas yo tengo una falcon y sucede lo mismo arranca y en dashboard abrir y cerrar la bandeja funciona pero en cuanto le doy a la derecha para ir a configuracion del sistema se cuelga. otras veces al encender tarda mas de lo normal. tambien sera problema de interferencias?De antemano Gracias
serch1982 escribió:Hola,

Tengo una jasper 512 con CB6750. Conseguir hacer el RGH fue toda una odisea, pero ya funciona, y además me arranca muy rápido (como si estuviese sin glitch).
El problema es que se me queda congelada en el dash, en cualquier sitio y en cualquier momento. A veces incluso en el logo de xbox del principio.
No me ha dado tiempo ni a ver a que temperaturas estan los micros porque apenas me da tiempo a arrancar el FSD desde el Xexmenu. De todas maneras he probado a modificar la velocidad de los ventiladores directamente en la nand y sigue igual (aunque efectivamente los ventiladores van más rápido). No creo que sea un problema de temperaturas, ya que no creo que le de tiempo a calentarse, se cuelga en menos de 5min en el mejor de los casos.

Lo primero, si la consola arranca rápido con el RGH significa que está bien hecho? pueden haber problemas con un RGH mal hecho después del arranque? Alguna idea?

Solucionaste el problema con el termoretractil ???? yo tengo exactamente el mismo problema, Le tengo puesto el condensador entre el punto A y el gnd y arranca como un rayo pero se me bloquea cada dos por tres y no me deja hacer nada solo hay que poner ese condensador no ?? probare a aislar... a ver que tal
no se ocupa el termotractil, solo separa los cables uno de otro evita los pasar los cables por la zona de los ventiladores, el cpu_rst, pasalo por arriba de los ventiladores, el punto del hana usa el alternativo, he hecho varias instalaciones y con eso e resuelto lo de las interferencias, sin termotractil con cable awg30, el condensador solo usalo para mejorar el tiempo de carga.
danieruso escribió:no se ocupa el termotractil, solo separa los cables uno de otro evita los pasar los cables por la zona de los ventiladores, el cpu_rst, pasalo por arriba de los ventiladores, el punto del hana usa el alternativo, he hecho varias instalaciones y con eso e resuelto lo de las interferencias, sin termotractil con cable awg30, el condensador solo usalo para mejorar el tiempo de carga.

si se lo puse por que practicamente no arrancaba Gracisa probare todo eso que me dices a ver si lo soluciono, Tampoco es aconsejable pasar los 3 cables por el agujero que van para la parte de atras ?? mejor llevarlos separados ??

Edito: he estado toqueteando un poco he cambiado los cables que van a la parte de atras y los he metido cada uno por un agujero los he separado y he evitado pasar por encima de puntos de soldaduras, pero ahora ni si quiera Glichea la luz no parpadea y he revisado todas las soldaduras y estan bien las he quitado y puesto y nada sigue son hacer nada Que puede haber pasado ??

un saludo
Tengo una jasper de 512 de un amigo que me trajo que en su momento se lo probe y todo bien pero ahora me trajo y esta con el mismo problema, arranca y esta como unos 10min funcionando y se congela o se cuelga, y en el mejor de los casos llega a los min de uso en juego y se cuelga, que es lo que podria ser? es el primer caso que tengo de estas, ya hice varias y nose que podria ser, los sintomas son los mismos, arranca rapidisimo y se cuelga despues de un tiempo, el condensador que use fue uno de 100nF tipo ceramico, hay alguno en especial que se deba usar? y tambien use tubo termoretractil
Bueno ya conesgui q me funciones perfectamente lo q hice fue volver a desoldar el cable azul del cool runner y pasarlo por el mismo boquete q otro cable lo volvi a soldar y funciono y ya no se me cuelga
Focus escribió:Bueno ya conesgui q me funciones perfectamente lo q hice fue volver a desoldar el cable azul del cool runner y pasarlo por el mismo boquete q otro cable lo volvi a soldar y funciono y ya no se me cuelga

podrias indicar que punto del chip o de la placa fue el que desoldaste y volviste a soldar porfavor? saludos
veo que ya solucionado, a mi me pasaba exactamente lo mismo con una slim, y era el HDD interno, por lo visto tenia algun sector dañado y me hacia esos cuelgues
14 respuestas