Cuelgues en el HeadHunter

Pues lo dicho que me pega unos cuelges que me asusto y todo. La musica sigue sonando, pero la imagen se qeda estatica. Tengo que reiniciar la consola, por que no responde a nada mas. Haber si os hace algo parecido a vosotros o haber si sabeis como solucionarlo.
El disco esta impecable. No tiene ni un rasguño. Gracias
pues me parece que tu DREAMS tiene la lente con los dias contados....... [tomaaa]
...Eso en el CD2?... Backup? ¬_¬
¿se te cuelga siempre en el mismo sitio?
es en sitios diferentes. Y no se que mas puedo contar. Se queda parado sin mas, pero el sonido sigue adelante. Es el original, en el cd1

PD: Solo me pasa con este juego
Pues no se que sera. A mi se me calaba siempre en el mismo sitio al jugar por segunda vez desde una partida ya acabada, pero creo que esto era un bug del juego.
Yo tengo el Headhunter original y a veces se me cuelga sin mas, y tengo 3 dreamcast y ya probé en todas. Antes de jugar al mio jugué al de un amigo que me lo dejó y ya me pasaba, y en el de ps2 igual (aunque menos creo recordar).

Se me colgaba por ejemplo cuando iba en la moto y entraba o salía de la ciudad (cuando hay cargas), o muchas veces cuando hacía algo en el menú de armas, a lo mejor entraba a coger un arma y ya no salía de ahí.
Ya parece que no se me cuelga.......espero que no me oiga :S ahora estoy en el banco con el tio ese que te tira arañas con acido...que chungo. :S
7 respuestas