Cuelgues en el NFS Carbono

¿Alguien ha detectado cuelgues de la consola en el NFS Carbono? A mi se me queda completamente colgada al intentar cargar una fase de las primeras y según he leído en los foros de xbox.com también le pasa a mucha gente en distintos momentos del juego. Al parecer tiene bastantes bugs, pero me extraña que por aquí nadie haya comentado nada.
a mi se me colgo una vez al empezar una fase, fue empezar pulsar el nitro y el mando me quedo vibrando con la pantalla congelada, pero solo fue una vez puntual porque apague y encendi la consola y esa fase fue perfecta. un saludo
PD: eso mismo tb me paso con el most wanted q a veces se quedaba parado. un saludo
siempre pasa lo mismo con estos juegos NFS

Que ascoo
Yo acabo de probarlo durante 2 horas o así y nada de cuelgues [rtfm]
Joder pos como sea asi nose si comprarmelo pork si se cuelga tanto nose yo,peor sino lo alkilo pork tampoco creo k sea muy dificil el juego pork siempre son facilillos.
SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:Joder pos como sea asi nose si comprarmelo pork si se cuelga tanto nose yo,peor sino lo alkilo pork tampoco creo k sea muy dificil el juego pork siempre son facilillos.
SaLu2.

Lo tienes muy facil, si te gusta este tipo de juego, compralo, que se te cuelga a 2 x 3 (no lo creo) pues lo cambias por otro sin problemas [bye]

Esto de los cuelgues es muy relativo,,, a mi el most wanted se me colgó varias veces en diciembre, sacaron una actualización para la consola y ya no se colgó más, el saints row se me ha colgado 2 o 3 veces practicamente por el principio del juego, y curiosamente todos los cuelgues por haber hecho cosas raras tirandome por sitios raros xDD, luego ya me pasé el juego sin cuelgues de ningún tipo..

Nose, yo creo que es la consola que aveces se raya y congela el juego y como dicen algunos, muy normal no debería de ser, la verdad es que si no tubiera el firmware modificado y se me colgara 2 o 3 veces más la mandaba al sat sin pensarlo [tomaaa]
si te da muchos problemas regalamelo [jaja] [angelito]
Ok gracias,pos nada primero lo alkilare,pork yo creo k ese juego sera bastante facil d pasarselo,digo yo,asi k lo alkilo m lo paso y listo hehe.
7 respuestas