Cuelgues en el PDZ

Lo e probado todo,vertical,horizontal,etc........... y me puedo pasar 5 horas jugando al ZUMA o juegos de HDD que ni un solo cuelgue,pero a la que juego al PDZ..........joderrrrrrrr,esque no hay huevos a pasar de la 1ªmision(esta la 0 y esa),unas veces a los 2 min,otras a los 5,pero no acabo la mision sin que se cuelgue.
tio cambia el juego te le han dado mal seguro o prueba a limpiarlo si no te va igualmente descambialo y ke te lo cambien
un saludo
Efectivamente cambiatelo por que está estropeado. A mi no se me cuelga nunca, ni offline ni en el live.
Exacto..eso es de tu juego..por que el mio y el de mi amigo perfecto :D
Oye cuando se te bloqueaba?Porqeu a mi, me pasaba pero siempre llevando un buen tiempo de partida ( una hora minimo, pero generalmente mas), y casi siempre al reiniciar un nivel ( y ir a recargarlo) despues de morir. Cambie el juego, y se me volvió a bloquear y lo he vuelto a cambiar, y esta vez parece que va bien ( espere a otra remesa), aunque no te lo aseguro, puesto que no he podido jugar mucho, pero me puse a reiniciar fases una y otra vez como media hora y ninguna pega, yespero que realmente este bien. Por lo demás, no había tenido ningun problema con ningun otro juego ( y tengo pgr3 y condemned además del pdz).
Así que ya sabes, vete a la tienda, y que te lo cambien ( y esperemos que realmente sea el juego como parece).
Gracias por vuestras sugerencias,ire a cambiarlo :)
Pues sí, pero a ver si no será la consola..... he leído ya tantos expedientes X por aquí ( el mío también ) que ya no sé qué pensar.

¿ Cuántos días tienes para cambiar un juego en la tienda ? ¿ Y en la compañía que distribuye ?
6 respuestas