Cuelgues en el RE4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues que al encontrar a ashley se me ha pillao el juego 3 veces, puede ser un problema de grabacion o algo? si es asi con k fixer me recomendais parxearlo
Yo lo tengo grabado en verbatim de caja +r a 4x y ningun problema,busca el parcheador que esta unos hilos mas abajo,que te corrige los bloques de la imagen y te la pasa a 3gb.

Prueba con eso y comentas que tal te va [bye]
y como grabo 3g en un minidvd :-? ?
Pa grabarlo en 1 Minidvd no le pases ningun fix,me imagino q tendras 2 archivos de 1.425.760 KB cada uno.

No se como lo habras grabado,pero usa el nero finalizando disco a 1x.Si no puedes a 1x,actualiza el firmware d tu grabadora desde la pagina oficial y me imagino q asi podras.

Procura tambien tener la bios mas nueva posible.

Yo tengo el RE4 grabado asi y usando la bios 0.3 no me ha dado nigun problema en el punto ese q dices.

Suerte y a probar,q el jueguito d marras se las merece.
Tios, lo de grabar a 1x ya huele. He grabado tela de dvd's a 8x y van perfectos...
ouyeah escribió:Tios, lo de grabar a 1x ya huele. He grabado tela de dvd's a 8x y van perfectos...

Los datos en los DVDs/CDs se graban mucho mejor si los grabas despacio,ademas los cogera mas facil el lector y sufrira menos,q es lo importante.

M alegro mucho d que t vayan bien a 8x,pero tu cube no creo q se alegre tanto. XD XD XD XD

Edito:Yo como mucho grabaria a 2x.
Hola,tengo mi backup de RE4,y queria saber si hay que pasarle el Fix,la Iso me ocupa 1.35gb,es normal? que tamaño ocuparia sin basura?
jajaja, tu backup o tu copia pirata bajada del internet xD? comprense el juego y se evitan problemas, tan facil que es. [uzi]
A mi se me ha colgao una vez pero despues de un rato largo iniciado el juego cuando intentaba acceder al menu de items (cosa rara :? )

En principio este fix del que se habla se penso para solucionar los posibles problemas de isos mal ripeadas o isos sin basura, asi que en principio no creo que sea necesario hacerle un fix pues ocupa lo que tiene que ocupar. Estos parones son mas por bugs propios de la bios que de otra cosa dependiendo de la version de consola que tengamos y de la regulacion del potenciometro del laser. Esta claro que al bajarle la resistencia el laser trabaja con mas potencia y por tanto mas forzado a leer lo ilegible.

Pero si hay problemas, pues que vamos a hacer. Joer menos da una piedra, es de agradecer mucho ya que podamos disfrutar de estas copias de seguridad sin poner en peligro los originales.

Salu2
No el parcheador que digo pasa los bloques de 64 kb a 32kb o algo asi he leido yo.Y asi la consola los lee mejor.

Ademas hace la iso de 3gb aunque solo se aprovechen la mitad,pero en las bios 0.4 dice que asi se solucionan los cuelgues,yo lo voy a probar hoy a ver que pasa.
9 respuestas