alomejor se te calienta la consola, ami em pasaba ponla en un sitio mas ventilado , no la tengas pegada de espaladas a la pared, y prueba a ponerla horizontal, lee mejor
siempre he utilizado vervatim gravados a 4x y nunca he tenido ningún problema y la consola está en un sitio ventilado y no taponado.. pero voy a provar de grabarlo a 1x
No lo reporto porque sería tener muy mala ostia, pero estas cosas ponerlas en un post cuando el original da problemas 0... más que ayudar confunde a la gente.
Corey8 escribió:¬_¬ No lo reporto porque sería tener muy mala ostia, pero estas cosas ponerlas en un post cuando el original da problemas 0... más que ayudar confunde a la gente.
Pues sí, yo he entrao a éste post asustado pq me acababa de comprar el juego , y digo no fastidíes q se cuelga
raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes desde sep 2006 en Sala VIP del Tártaro
Prueba a grabar con imageburn, yo mi backup del metroid3 la grabe con nero a 4x y se colgaba, tardaba a cargar el mapa, una vez me dio un error grafico de la hostia que pensaba que se me habia quemado la grafica.. . Lo grabe con el image burn a 4x (yo le puse x1 pero los vervatine -r no aceptan menos de 4x, pero tu ponle 1x =mente pa que grabe los mas lento posible)
PD; especifica en el tema del hilo que es con backup, que la gente se asusta